Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Propónganse metas y vayan tras ellas»
Kaori de la Flor Yamamoto
viernes, 27 de diciembre de 2013 | 4:34 PM
«Propónganse metas y vayan tras ellas»
Galeria Imagenes

Por Alejandro Yoshioka

Kaori de la Flor Yamamoto aún no cumple la mayoría de edad, pero es una de las modelos peruanas con mayor proyección. Su exótica belleza no ha pasado desapercibida para los más destacados diseñadores que no dejan de llamarla para lucir sus mejores prendas.

Recientemente ha sido nominada al premio Luces de El Comercio como mejor modelo peruana y ha desfilado en Nueva York convocada por el reconocido diseñador Sergio Dávila, logros que no la marean, al punto de que su vida personal transcurre como la de toda adolescente que se da tiempo para el colegio, los amigos y la familia.

¿Consideras que este año has brillado profesionalmente?
Creo que he mejorado en todo sentido como profesional y como persona. He tenido mejores propuestas que el año pasado, no me puedo quejar, me ha ido mejor que otros años, realizando trabajos más divertidos con otro nivel.

¿Cómo ha sido modelar en ciudades tan importantes en el mundo de la moda?
Mi experiencia de viajar ha sido genial, y la verdad mi carrera comenzó muy rápido, que es cuando viaje a Shanghái por casi un mes. Ahora este año me fui a Nueva York con un diseñador como Sergio Dávila, a quien tengo mucho que agradecer. Además en estos viajes conocí a personas que nunca pensé conocer como Kelly Cutrone, a quien solo veía en el programa de America’s Next Top Model.

¿Qué experiencias nos puedes contar de tus viajes?
La verdad, la experiencia es única, porque aparte de la experiencia como modelo y aprender un poquito más en cada viaje, es conocer a otras personas con costumbres totalmente diferentes a las de nosotros, ciudades con otra forma de vida, lugares en los que tú dices: «Esto es otro mundo».

¿Cómo ha cambiado tu vida al ser una figura del modelaje?
Mi vida dio una vuelta de 360 grados, ya que cuando salgo con mis amigos o con mi familia a pasear estoy caminando en un centro comercial y se quedan mirando a la chica de la foto, y luego se dan cuenta que soy yo. O cuando entro a una tienda y la vendedora mira la foto que esta puesta en la tienda, y me pregunta: «¿Tú eres la de la foto?». Es muy divertido.

¿Cómo conjugas el trabajo con el colegio?
Fue un poco complicado al comienzo, pero luego te vas organizando y ya no lo sientes. Pero no me afectó porque no siento que es un trabajo, sino más bien es algo que me gusta y en lo cual me divierto, aunque no deja de ser agotador, sobre todo cuando tenía exámenes y trabajo el día anterior. Es que trato de no descuidar ninguna de las dos cosas y todo lo que estoy logrando es con el apoyo de mi familia, sobre todo de mi madre.

¿Te dedicarás al modelaje y a la moda cuando culmines tus estudios?
Por el momento me voy a dedicar a la moda, pero más adelante de todas maneras voy a estudiar algo en la universidad. No sé cuánto tiempo le dedique al modelaje, pero sé que cuando empiece a estudiar modelaje pasará como un hobby.

¿Qué sentiste al ser nominada como mejor modelo en el premio Luces?
Cuando vi El Comercio y vi que era nominada a premios Luces, me dio mucha alegría porque sé que es un gran paso para mi carrera el estar entre las nominadas de las mejores modelos peruanas 2013, habiendo tanta competencia en la actualidad y tantas modelos lindas.

¿Qué crees que te ayudó a sobresalir?
Definitivamente mi actitud y las ganas que doy. Creo que una modelo se diferencia del resto por la actitud y el profesionalismo que pone al momento de trabajar, sea en la pasarela, en fotos y todo lo que involucre el modelaje.

¿Cómo acostumbran celebrar la Navidad en tu hogar?
La Navidad la pasamos muy linda, todos reunidos en familia con mil platos ricos, todos alegres esperando que sean las 12, vemos videos lindos de todos los años que han pasado y todos unidos, que creo yo que es lo más importante.

Deja un mensaje a los lectores de Peru Shimpo.
El mensaje que les podría dar es que se propongan metas y vayan tras ellas. Aunque se tropiecen, la vida continúa. Nunca hay que rendirnos. Si queremos algo de verdad, nunca es tarde para intentarlo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso