Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai llegará a los 60 años en el 2015
«Les ruego ayuda a todas ustedes para la primera visita al Perú de sus altezas imperiales para que sea muy fructífera y tengan un buen recuerdo», señaló Nobuko Fukukawa, presidenta honoraria
sábado, 11 de enero de 2014 | 5:17 PM
Fujinkai llegará a los 60 años en el 2015
Galeria Imagenes

Invitadas especiales, consejeras y directiva de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, festejaron ayer el inicio del 2014, en un concurrido Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

La entonación del himno de Fujinkai levantó el telón y abrió el tradicional festejo. De inmediato tuvo lugar el acto protocolar. La presidenta interina, Carmen Hayashi, leyó el mensaje que envió la presidenta, Sumiko Ishibashi. «Deseo agradecer sinceramente a todas ustedes por el apoyo y la orientación recibida a lo largo del año pasado», fueron las primeras palabras de Ishibashi, quien se encuentra en proceso de recuperación luego de una delicada intervención quirúrgica.

«Este año también, todas las integrantes de la junta directiva nos comprometemos a seguir esforzándonos», remarcó.

Ishibashi subrayó que Fujinkai está muy cerca de celebrar un momento histórico, como son los 60 años de fundación, «de modo que en comparación con los años anteriores es de esperar que este año nos depare mayor trabajo y dedicación. Por ello, al igual que el año anterior, les rogamos a todas ustedes que nos sigan apoyando con sus consejos y su activa participación».

«El día de hoy celebramos nuestra tradicional fiesta de confraternidad por el año, esperamos que disfruten de una tarde amena y divertida. Antes de finalizar mi saludo, hago votos para que la salud y la prosperidad reinen en el hogar de cada uno de ustedes», concluyó Ishibashi.

Respetos
Enseguida, expresó sus saludos Nobuko Fukukawa, presidenta honoraria de la Asociación Femenina Peruano Japonesa: «Quisiera manifestar mis sinceras felicitaciones por la realización de la celebración de Año Nuevo, shinnenkai, y a la vez expresar mis respetos a los miembros de la directiva de Fujinkai y a todas las personas por sus esfuerzos y dedicación que han hecho posible esta ceremonia», dijo.

«En esta ocasión quisiera manifestarles mis sinceros deseos por la pronta recuperación de la salud de la presidenta de Fujinkai, Sumiko Ishibashi, quien actualmente está en tratamiento de su salud», acentuó.

Precisó que este año es el Año del Caballo, por lo que se espera tener un año de desarrollo, «por lo tanto estoy convencida de que tanto Fujinkai como la sociedad nikkei peruana se desarrollarán este año aún más, consolidándose la unión como en todo», reflexionó.

Explicó que para fines de este mes está programada la visita oficial de sus altezas imperiales, el príncipe y la princesa Akishino al Perú, y en el Centro Cultural Peruano Japonés se realizarán algunos eventos, «por eso les ruego a todas ustedes para que brinden su amplia colaboración para que su primera visita al Perú sea muy fructífera y tengan un buen recuerdo», invocó.

«Al finalizar mis palabras por el Año Nuevo deseo formular los votos por la salud y el bienestar de todos ustedes presentes el día de hoy», concluyó la presidenta honoraria de Fujinkai.

La consejera Violeta Iwamoto tuvo a su cargo el brindis de honor. De inmediato comenzó el esperado programa artístico.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso