Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Príncipes Akishino emocionados con obaachan y ojiichan de Emmanuel
Aplaudieron presentación artística de niñas del Hogar Emmanuel
miércoles, 29 de enero de 2014 | 5:05 PM
Príncipes Akishino emocionados con obaachan y ojiichan de Emmanuel
Galeria Imagenes

El príncipe Akishino y la princesa Kiko, en su tercer día de visita al Perú, pasaron un momento especial al conocer de cerca y aplaudir las presentaciones artísticas de las niñas del Hogar Emmanuel, y dialogar amicalmente con las obaachan y los ojiichan de la Casa de Reposo Emmanuel, ubicado en la carretera a Ventanilla.

La presencia de los príncipes Akishino significa una visita inolvidable para las personas mayores, así como para la directiva de la Asociación Emmanuel, las voluntarias y las hermanas de la Caridad de Jesús.

El primer punto fue el Hogar Emmanuel. Al ingresar, los príncipes Akishino fueron recibidos por las niñas que levantaron en alto las banderas de Perú y Japón. Dialogaron con el padre Manuel Kato, fundador del hogar para niños abandonados, y con Florentino Tabata, presidente de la Asociación Emmanuel.

De inmediato, se ubicaron en el patio principal del hogar, donde apreciaron y aplaudieron los bailes peruanos que les dedicaron las niñas. El príncipe Akishino y la princesa Kiko realmente disfrutaron, porque acompañaron a las niñas aplaudiendo.

Luego se dirigieron a la Casa de Reposo Emmanuel, donde fueron recibidos con aplausos y agitando el rojo y blanco de Japón y del Perú. Le dedicaron la canción Furusato y Tsuruyo Goto, de 97 años, leyó un mensaje en japonés.

Enseguida, el príncipe Akishino y su esposa se dieron tiempo para dialogar con los adultos mayores de Emmanuel. Ha sido una visita que ha rejuvenecido los corazones de los adultos mayores.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso