Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Beto Shiroma y Diamantes cerraron con broche de oro el Okinawa Matsuri
martes, 4 de febrero de 2014 | 5:09 PM
Beto Shiroma y Diamantes cerraron con broche de oro el Okinawa Matsuri
Galeria Imagenes

La quinta edición del Okinawa Matsuri tuvo como presentación estelar al afamado Beto Shiroma y su grupo Diamantes, quienes cerraron con broche de oro este festival.

La banda, que llegó desde Okinawa donde gozan de un gran éxito, hizo bailar a todo el público asistente con sus hermosos y movidos temas.

Como era de esperarse, Diamantes abrió con Gambateando, palabra bastante conocida por los dekasegi. Inmediatamente, y para sorpresa de todos, cantó La fiesta del sol en su versión japonesa Taiyo no Matsuri, acompañado de jóvenes okinawenses que danzaron maravillosamente al ritmo de la melodía.

Dos canciones que también emocionaron al respetable fueron Okinawa, mi amor y Cómo te extraño, Canela. Para despedirse, Beto interpretó Con el sanshin en la mano; sin embargo, el presidente de AOP, Luis Takehara, irrumpió en el escenario para agradecerle a Beto por su participación y pedirle una última canción. «No lo vamos a dejar ir hasta que nos brinde otra canción», expresó. El pedido fue Otomi san y Beto la cantó con entusiasmo.

Finalmente, Diamantes interpretó por segunda vez Okinawa latina, con la cual hizo bailar a todos los asistentes, incluyendo a las autoridades de APJ, AOP y JICA.

Al término del evento, Beto Shiroma, Tom Nakasone y Akira Ikuma se dispusieron a autografiar los discos vendidos en el transcurso del matsuri, los cuales, dicho sea de paso, fueron comprados en su totalidad. Sin duda, Diamantes arrasó en el Okinawa Matsuri. ¡Que vuelvan pronto!

Fotos Wataru Kashiwabuchi

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso