Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Muneaki Fukasawa preside Perú Shizuoka Kenjinkai
Segundo periodo consecutivo
jueves, 13 de febrero de 2014 | 4:48 PM
Muneaki Fukasawa preside Perú Shizuoka Kenjinkai
Galeria Imagenes

Por segundo período consecutivo, Muneaki Fukasawa presidirá Perú Shizuoka Kenjinkai período 2014.

«Soy Fukasawa, ejerceré el cargo de presidente de esta asociación, por un año más, dando mis mejores esfuerzos y colaboración», manifestó al dirigirse a las «damas y caballeros» de Shizuoka durante la celebración de bienvenida al año nuevo, shinnenkai.

«Este año 2014 es el año del Caballo. Les deseo que este año sea llena de felicidad para todos ustedes y que la asociación Shizuoka Kenjinkai progrese y levante como la fuerza del Caballo», formuló el presidente Fukasawa, en japonés y castellano.

Los socios de Shizuoka nacidos en el año del caballo fueron homenajeados y recibieron un presente, que consistió en la figura del potro.

Luego, se inició el programa artístico, que tuvo como protagonistas a dos jóvenes: Adriana Yamaguchi y Kooji Suguimitzu, quienes tienen muy buenas voces y dominan la canción japonesa, y por eso animaron la noche de Shizuoka. El público les aplaudió en agradecimiento y felicitando por su talento interpretativo.

Adriana cantó Mooichido aitai, Funa uta, y Minna sora no shita. Koji le dedicó a las socias de Shizuoka: Hito koi sakaba, Onna ni umarete y lluvia del momento, una canción que pertenece al grupo Akinee.

La celebración del shinnenkai concluyó con el sorteo de atractivos premios.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso