Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
47 ronin: la leyenda del samurái
En todos los cines de Lima
lunes, 17 de febrero de 2014 | 4:56 PM
47 ronin: la leyenda del samurái

Esta película es una adaptación de la famosa «leyenda de los 47 ronin», que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones, y es considerada en Japón como una leyenda nacional que pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el bushido.

Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor, Oishi (Hiroyuki Sanada), fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Detalles
La mayor parte del reparto es de origen japonés. Encontramos a Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurái), Kô Shibasaki (Llamada perdida), Tadanobu Asano (Ichi, the killer) y Rinku Kikuchi (Mapa de los sonidos de Tokio) en los papeles protagonistas.

A pesar de desarrollarse en el Japón feudal, la película se ha rodado en Hungría y Gran Bretaña.

La leyenda de los 47 ronin ha sido llevada a la pantalla varias veces, casi siempre en el ámbito japonés. En 1941 la adaptaba el gran Kenji Mizoguchi; en 1958, Kunio Watanabe; en 1962, Hiroshi Inagaki; y en 1994, Kon Ichikawa.

Ficha técnica
Director: Carl Erik Rinsch
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kô Shibasaki
Género: artes marciales, acción
País: Estados Unidos
Duración: 1 hora 59 minutos

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso