Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Akira Takarada vuelve a actuar en nuevo film sobre Godzilla
martes, 18 de febrero de 2014 | 4:56 PM
Akira Takarada vuelve a actuar en nuevo film sobre Godzilla

Akira Takarada —quien protagonizó la primera película que se filmó en Japón sobre Godzilla (o Gojira) en 1954 y luego apareció, interpretando otros personajes, en cinco más de la serie sobre el enorme monstruo— tiene una breve intervención en Godzilla, el arte de la destrucción, el nuevo largometraje que ha producido el cine estadounidense y será estrenado en mayo próximo.

Ha trascendido que la película sería presentada en una función de Avant Premiere que organizaría la Asociación Okinawense del Perú, con el propósito de recaudar fondos para el futuro Museo de la Inmigración Okinawense que se levantará en el local institucional de Ate. Se sabe que en los primeros días de marzo, directivos de la AOP y de la Warner Bros se reunirán para finiquitar el acuerdo.

Akira Takarada —quien visitó Lima en 1961 en compañía de la actriz Mitsuko Kusabue, con motivo de la realización del Primer Festival de Películas Toho— alterna en la nueva Godzilla con Bryan Cranston, Juliette Binoche, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Yuki Morita, Ken Yamamura, etcétera, bajo la dirección de Gareth Edwards del que se exhibió en nuestro país el largometraje Monsters.

Fue tal la fe que Toho tuvo en el éxito de este actor que de las siete películas seleccionadas para el festival, tres lo tenían como protagonista: Tormenta en el Pacífico (Taiheiyo no Arashi), Gangsters sobre Tokio (Ankokugai no Kaoyaku) y Jazz, Poesía de la Vida (Arashi o Yobu Gakudan. En los dos siguientes festivales, programó también filmes protagonizados por el actor al que sus fans llamaban Mr. Handsome.

Akira Takarada, quien había nacido en la Corea ocupada por Japón y criado en China, se casó con Akiko Kojima, la modelo que fue Miss Universo 1959, y son los padres de la cantante Michiru Kojima, quien reside en los Estados Unidos y que se encuentra temporalmente retirada de la actividad artística. El actor tiene 79 años, la ex Miss Universo frisa los 77 y la hija cuenta con 46 años. (Alfredo Kato)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso