Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ravn6 tocó y cantó para útiles escolares de niños de Manchay
Felix (vocalista), Chimi (batería), Diego (guitarra) y Yukio (bajo) los protagonistas del mejor concierto
martes, 18 de febrero de 2014 | 5:02 PM
Ravn6 tocó y cantó para útiles escolares de niños de Manchay
Galeria Imagenes

Ravn6, una banda de rock peruana con cuatro integrantes nikkeis, presentó el mejor concierto de solidaridad para ayudar a los niños de Manchay. Los asistentes obsequiaron útiles escolares que serán destinados a los alumnos de la Escuela de Primaria La Inmaculada de Manchay.

Felix (vocalista), Chimi (batería), Diego (guitarra) y Yukio (bajo) se presentaron con temas propios, en inglés y japonés. La propuesta de sonido ha sido con influencia de rock japonés.

Ravn6 y el Departamento de Juventudes de la Asociación Peruano Japonesa realizan la campaña «dona útiles escolares para los niños de Manchay», con la finalidad de darles a los alumnos útiles para estudiar en las mejores condiciones.

Felix, Chimi, Diego y Yukio se presentaron ante un público heterogéneo, un total de 170 asistentes que  disfrutaron sin parar desde el momento en que Ravn6 subió a un escenario impactante por la forma y los colores, propios de esta banda nikkei.

La música que entregó Ravn6 a sus fieles fans y al asentamiento humano de Manchay se convirtió en un extraordinario concierto, tanto por un estilo muy personal como por los temas propios: The last Daysm Storn, Sin, Lis, The Maze y So Hard to Say interpretados con la impecable voz de Felix.

Una nota aparte es la presentación de Melissa Araki, integrante de la banda Akasia, quien se sumó a la manifestación solidaria de Ravn6 poniendo su voz y su guitarra.

El concierto duró dos horas y 30 minutos. Antes de bajar el telón, Felix agradeció la presencia de los asistentes y la ayuda escolar a la población de Manchay. De inmediato, los seguidores de esta banda de rock se tomaron fotos con los integrantes y hasta les entretaron regalitos. Desde el sábado 15, Ravn6 ocupa los primeros lugares en los Facebooks de sus fans.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso