Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Jóvenes tendrán encuentro con la cultura okinawense en Nankuruna Day
jueves, 20 de febrero de 2014 | 2:58 PM
Jóvenes tendrán encuentro con la cultura okinawense en Nankuruna Day

El próximo sábado 8 de marzo, el Grupo de Jóvenes de AOP y la asociación de exbecarios Kimutaka ofrecerán un día lleno de cultura okinawense y diversión para niños y jóvenes. Se trata del Nankuruna Day, que trae divertidos talleres.

El evento cuenta con el auspicio del Departamento de Juventudes del APJ y la cooperativa Aopcoop. En el Nankurunai Day, los niños podrán acercarse a la cultura okinawense a través de distintas actividades como cocinar platos típicos okinawenses, aprender sobre el eisa y el taiko, elaborarán shisaas, probar el atuendo del tradicional chondara, entre otras cosas.

Este evento es totalmente gratis, sin embargo, requiere de una previa inscripción debido a que los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan en la Asociación Okinawense del Perú.

La actividad tendrá lugar desde las 10.30 a.m. hasta las 6.30 p.m., no obstante, un bus saldrá del APJ a las 9.00 a.m. para aquellos a los que les sea más conveniente. De igual manera, el bus retornará al APJ aproximadamente a las 7.30 p.m.

La actividad está dirigida a todos los chicos de 11 a 15 años que estén interesados a pasar un día completo de juegos y cultura okinawense, por ello están cordialmente invitados a participar en el Nankurunai Day.

Información más detallada se puede encontrar la página del evento en Facebook como «Nankurunai Day» o escribir un correo a grupo.jovenes.aop@gmail.com.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso