Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Gobierno japonés organiza el V Concurso Internacional de Manga
lunes, 8 de agosto de 2011 | 6:30 PM
Gobierno japonés organiza el V Concurso Internacional de Manga

Con el objetivo de promover el manga fuera de las fronteras de Japón se llevará a cabo el Quinto Concurso Internacional de Manga. A continuación damos a conocer las bases enviadas por la Embajada de Japón en el Perú.

Bases:
a) Los trabajos de MANGA (24 o más páginas) deberán ser de países fuera de Japón.  No importa si fueron publicadas o no, no obstante, deben haber sido creadas dentro de los tres últimos años. Tampoco serán elegibles trabajos que han sido premiados en ediciones anteriores del Concurso Internacional de MANGA.
b) Los MANGAS serán presentados de manera impresa.
c) Empresas Editoriales en el Exterior están autorizadas a participar en este Quinto Concurso Internacional de Manga, con el debido consentimiento de los artistas del MANGA.

Cómo Participar:
a) Inscripciones:
21 de Julio del 2011 al 31 de Agosto del 2011 (El trabajo tendrá que llegar hasta el 31 de Agosto).
b) Enviar su Trabajo a cualquiera de las dos alternativas mencionadas en la parte inferior:
" Apartado Postal en el Japón:
P.O.Box MBE 117 The Fifth International MANGA Award Executive Comitee, Tokyo Toranomon Building 1F, Toranomon 1-1-18, Minato-ku, Tokyo 105-0001
" Embajadas del Japón o Consulados Generales del Japón
En caso de Perú, enviar su trabajo al Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Av. San Felipe 356, Jesús María, Lima).
c) Deberán presentarse dos copias ejemplares del trabajo. (Se exigiran copias adicionales para los trabajos que son clasificados).
d) Por favor asegúrese de llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web: http://www.mofa.go.jp/announce/announce/2011/7/PDF/110721_03_02.pdf  ya sea en inglés o en japonés adjuntándolo a su trabajo.

Retorno de las Obras
Las obras que entran al concurso no serán devueltas.  Por lo tanto, si su obra aún no ha sido publicada, asegúrese de presentar copias, no originales.  Nos reservamos el derecho de donar las obras presentadas a organismos públicos

Selección:
El Comité de Evaluación del Quinto Concurso Internacional de MANGA estará a cargo del procedimiento de Selección.

Premio:
1. El Premio Dorado del Quinto Concurso Internacional de Manga será otorgado al mejor MANGA, y aproximadamente tres obras recibirán el Premio Plateado.
2. Adicionalmente, para los Ganadores (sólamente los Ganadores de los Premios Dorado y Plateado), serán invitados a Japón para la Ceremonia de Entrega de Premios con una estadía aproximada de 10 días.

Ceremonia de Entrega de Premios:
La Ceremonia de Entrega de Premios se llevará a cabo en marzo del 2012 en Tokio.
Mayor información en: http://www.mofa.go.jp/announce/announce/2011/7/0721_03.html
http://www.manga-award.jp/en/index.html.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso