Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Sportivo AELU goleó 8-0 a CAZ en Liga de Fútbol de Pueblo Libre
Torneo Copa Perú «Mónica Tello»
martes, 25 de marzo de 2014 | 5:16 PM
Sportivo AELU goleó 8-0 a CAZ en Liga de Fútbol de Pueblo Libre
Galeria Imagenes

Sportivo AELU, debutó con el pie derecho en la primera fase de la Copa Perú, de la Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Libre «Monica Tello»’, que arrancó el sábado último.

El cuadro dirigido por el profesor Manuel Miyagusuku, jugando a ritmo de entrenamiento goleó 8-0 al Club Atlético CAZ, en las instalaciones del estadio La Unión.

SPORTIVO AELU 8 - CAZ 0

El sábado último en el estadio La Unión, desde el inicio de las acciones, el cuadro capitaneado por el experimentado Roberto «Chato» Salazar hizo prevalecer su mayor juego de conjunto.

Es así que en la segunda clara oportunidad que tuvo frebte al gol, llegó la apertura del marcador, a través de Roberto Salazar, quien recibió un centro pasado, a la espalda de su marcador y con veloz entrada, tras penetrar al área rival sacó un zapatazo que hizo inútil la estirada del portero visitante.

Con este tanto las cosas se hicieron más fáciles para los atacantes albiverdes que aumetaron a través de Yoshiyuki Nagata y posteriormente Augusto Taira en jugada individual.

Con el marcador favorable de 3-0 se fueron al descanso. En esta primera fracción de juego, el equipo estuvo dirigido por Javier Soria Yoshinari, toda vez que el «Tío Mañuco» estuvo en el segundo campo dirigiendo al seleccionado de la Sub ‘98.

En la segunda fracción de juego, ingresó Anthony Wong por André Matzuda, mejorando el ataque albiverde.

Es así, que en esta fracción empezaron a llegar los goles después de los 10 minutos de juego a través del mismo Nagata, luego Anthony Wong, enseguida Roberto Salazar, Aldo Kohashikawa desde unos 30 metros y cerrando el marcador el mismo Nagata.

El capitán fue cambiado casi al promediar la segunda fracción de juego dejando el mando al defensor Jorge Fukuda.

El cuadro estuvo conformado por: José Meza Segura, René Ramírez Ramírez, Jorge Fukuda Oyakawa, Barnaby Lozada Rojas, Juan Romero Barrera, Jesús Chinen Arévalo, Augusto Taira Shimabukuro (Jorge Tang Tafur), Aldo Kohashikawa Takaezu, André Matzuda Yamagawa (Anthony Wong Aste), Yoshiyuki Nagata Pérez y Roberto Salazar Shimabukuro (Percy Cruz Miyasato).

Estuvieron también en el banco de los suplentes Juan Nakasone Tsukazan, Guiliano Flores Caycho, Kevin Delgado Hiyane.

PROXIMO COMPROMISO ANTE REAL PUEBLO LIBRE

El próximo compromiso del Sportivo AELU será ante el Real Pueblo Libre, cuya programación se dará a conocer en la reunión de estos días.

De otro lado, las siguientes presentaciones serán: frente a Cámara de Comercio y Turismo de Pueblo Libre, Defensor Huanta, CAM (Carlos Adolfo Martínez), J. Lámbarry y cerrando la campaña ante Inca Lima, el próximo mes de mayo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso