Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kitanakagusuku Son campeón de los IX Juegos de Integración Nikkei 2014
Le ganó a Nago Shi por una diferencia mínima
martes, 25 de marzo de 2014 | 5:25 PM
Kitanakagusuku Son campeón de los IX Juegos de Integración Nikkei 2014
Galeria Imagenes

Perú Kitanakagusuku Sonjinkai se consagró campeón de los IX Juegos de Integración Nikkei 2014, que el domingo último llegó a su término, tras un poco más de dos meses en disputa.

En esta oportunidad, los juegos se desarrollaron en nueve disciplinas deportivas, alternán-dose los equipos los triunfos en las competencias. Sin embargo Kitanakagusuku sobresalió en las competencias en la categoría Master, que a la postre le valió el título de los JIN.

BARRIÓ EN FÚTBOL

Es de mencionar que en Fútbol, en las cuatro categorías que llegó a disputar el título, Kitanakagusuku se mostró imbatible. En dos de ellas con merecidos triunfos y en las otras dos en definición de penales.

Kitanakagusuku logró el título además en Billas y el segundo puesto en Vóley e I-Go.

Muy cerca estuvo el representativo de Nago Shi, que ocupó el segundo lugar en la tabla general. Al obtener puntos como campeón de Ajedrez, Vóley, Fulbito Femenino, e I-Go, mientras que se quedó con el segundo lugar en Bochas.

El tercer lugar lo ocupó Uruma, que llegó a disputar los títulos en Master 60, 50 y 40, no pudo ganar ninguno de los tres, perdiendo los dos primeros por penales y en el último cayó por la mínima diferencia. En tanto que en Master 30 por la definición del tercer lugar perdió por W.O., desluciendo su participación.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso