Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kitanakagusuku obtuvo título en Master 40 de Fútbol AOP
IX Juegos de Integración Nikkei 2014
jueves, 27 de marzo de 2014 | 5:47 PM
Kitanakagusuku obtuvo título en Master 40 de Fútbol AOP
Galeria Imagenes

Kitanakagusuku Son conquistó el Título en Master 40 del XXXVII Campeonato Inter Shi-Cho-Son de Fútbol Okinawense, dentro del marco de los ‘IX Juegos de Integración Nikkei 2014’.

Los auriverdes vencieron por la mínima diferencia a Uruma, con el que se quedaron sin na-da al perder su tercer título.

KITANAKAGUSUKU 1,URUMA 0

En el tercer y último encuentro para los celestes que disputaban el título, volvieron a quedarse sin nada, al perder esta vez por la mínima diferencia.

Es más los dos equipos terminaron el encuentro con un jugador menos al irse a las duchas Eduardo Henna Sakihama por los celestes con roja directa y Daniel Miyahara por los auriverdes.

El solitario tanto para los campeones, lo anotó Armando Kanashiro Sueyoshi, en la segunda fracción de juego.

Es de mencionar que ambos elencos recurrieron a los tres cambios, en su afán de llegar a la definición de penales, que finalmente no fue así.

Kitanakagusuku contó con: Guillermo Shiroma Higa (Harold Agurto Goya), Luis Na¬ka¬sone Horikawa, Jorge Aoki Fujimoto, Marco Okuma Miyagusuku, Jorge Higa Jurugen, Raúl Higa Goya (Miguel Kina Nishiyama), Henry Yo¬gui Shimabu¬kuro, Omar Gu¬shiken Arakaki (Eduardo Hayashi Delgado), Ja¬vier Soria Yoshinari, Daniel Miyahara Leandro, Armando Kana¬shiro Sueyoshi.

Estuvieron por Uruma: Ricardo Kanashiro Asato, Pedro Retamozo Ravello, Joe Yshiki Nakahodo, Miguel Ishikawa Mi¬yagui, Armando Tamanaha (Rafael Salazar Shimabukuro), Christian Kanashiro Asato, Rivelino Muñoz Higa, Jorge Henna Sakihama, Iván Enobi Kanashiro (Jorge Nishida Higa), Iván Zakimi Uene, Eduardo Henna Sakihara.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Al término del partido se procedió a la ceremonia de premiación de ambos equipos, como también al goleador y mejor jugador.

Los jugadores de Uruma recibieron las medallas de plata, mientras que los de Kitanakagusuku las doradas, además de la Copa Campeón 2014 y el trofeo en juego ‘25º Aniversario de Prensa Nikkei’.

Hasta la fecha han ganado Nago en el 2011 y Uruma en los años 2012 y 2013.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso