Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kitanakagusuku campeón en Master 50 Fútbol Okinawense
IX Juegos de Integración Nikkei 2014
viernes, 28 de marzo de 2014 | 5:28 PM
Kitanakagusuku campeón en Master 50 Fútbol Okinawense
Galeria Imagenes

Kitanakagusuku Son se consagró campeón en Master 50 del XXXVII torneo Inter Shi-Cho-Son de Fútbol Okinawense, dentro del marco de los IX Juegos de Integración Nikkei 2014.

El título se definió por penales, tras concluir el tiempo reglamentario igualado a un tanto por lado.

KITANAKAGUSUKU 1,URUMA 1

En intenso cotejo, auriverdes y celestes terminaron el tiempo reglamentario 1-1, por lo que tuvo que conocerse al ganador vía los penales.

El goleador de la categoría, Francisco Fujii anotó para los auriverdes, mientras que Ernesto Amaya fue el autor del tanto de los celestes.

Con esta igualdad tuvieron que recurrirse al tiro de los doce pasos, saliendo airoso Kitanakagusuku por 5-3, siendo el marcador global de 6-4.

En la tanda de los penales los cinco jugadores de Kita marcaron, en el siguiente orden: Miguel Kina, Luis Laura, Raúl Higa, Fernando Kina y José Higa.

Por Uruma: Flavio Tome falló, convirtiendo los restantes Rafael Kunigami, Ernesto Amaya, Roberto Kamimoto, no necesitando ya ejecutarse el quinto tiro.

Kitanakagusuku alineó con: César Gonzales Pelaez, Héctor Higa Kanashiro (Juan Ripaida Arakaki), Jaime Higa Kanashiro, Fernando Kina Nishiyama, Guillermo Shiroma Higa, Miguel Kina Nishiyama, José Higa Tamashiro, Guillermo Guima Okuma, Francisco Fujii Nishiyama (Roberto Shinno Huertas), Luis Laura Montejo, Raúl Higa Goya.

Uruma formó con: Miguel Kaneku Yreimon, Hugo Arakaki Arakaki, Miguel Agena Ykebata, Roberto Kamimoto Rodríguez, Ricardo Kanegusuku Kokuba (José Tengan Tengan), David Huapaya Oshiro, Rafael Kunigami Kunigami, Martín Kanegusuku Kokuba, Luis Agena Nakama, Flavio Tome Shimabukuro, Javier Tengan Sakihara (Erenesto Amaya Kawano).

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Una vez concluido la tanda de penales, conociéndose al ganador, se procedió a la ceremonia de premiación al campeón y subcampeón de la categoría, como también al mejor jugador, al igual que al goleador del torneo.

Es de mencionar que los jugadores de Uruma recibieron las medallas de plata mientras que los de Kitanakagusuku además de las preseas doradas, tuvieron también el trofeo al campeón del año, como el que se encuentra en juego.

En esta categoría, Uruma ya contaba con dos títulos (2012 y 2013), en tanto que Kitanakagusuku consiguió en el 2011 y este año, contando por lo tanto con dos títulos ambos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso