Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kitanakagusuku Son se llevó el Trofeo «Julio Taira» en Master 60
IX Juegos de Integración Nikkei 2014
viernes, 28 de marzo de 2014 | 5:31 PM
Kitanakagusuku Son se llevó el Trofeo «Julio Taira» en Master 60
Galeria Imagenes

Kitanakagusuku Son se consagró Tricampeón en Master 60 del XXXVII Torneo Inter Shi-Cho-Son y Ken de Fútbol Okinawense, dentro del marco de los IX Juegos de Integración Nikkei 2014.

Con este logró, los auriverdes se adjudicaron en definitiva del preciado trofeo «Julio Taira», al lograr el título por tercer año consecutivo.

KITANAKAGUSUKU 0 (3) URUMA 0 (1)

En disputado encuentro, pasando apuros en los últimos minutos, Kitanakagusuku logró finalmente imponerse por 3-1 a Uruma Shi en penales.

El tiempo en su parte reglamentaria terminó con el marcador en blanco, donde los atacantes auriverdes no supieron definir las claras ocasiones que se les presentaron a través del encuentro.

Uruma por el contrario, estuvo más cerca de definir, en el minuto final, cuando en un contragolpe dos tiros a «boca de jarro» fue desviado por el arquero Julio Gushiken, que a la postre le permitió consagrarse como el mejor jugador.

Tras concluir el cotejo sin abrirse el marcador se tuvo que recurrir a la definición de penales.

En esta tanda, Uruma estuvo adelante en el marcador hasta la segunda ronda, a partir de ahí se le vino la noche, porque los tres último tiros fueron errados, en cambio para Kitanakagusuku se le aclaró el panorama, que arrancó la tanda, fallando Jaime López que fue atajado por Kaneku.

En el segundo tiro anotó Manuel Miyagusuku, volviendo a fallar, esta vez Pablo Yara. A su turno, Luis Otani y Alejandro Arakaki,respectivamente, anotaron.

Para Uruma Jorge Kawazo y Oscar Amaya marcaron, mientras que Augusto Matayoshi estrelló su tiro en el parante, Roberto Velarde envió su tiro por encima del travesaño y Miguel Kaneku con tiro avisado permitió que Gushiken se luzca y le dé el triunfo a sus colores.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Una vez concluida esta tanda de penales, se procedió a la ceremonia de premiación a los campeones y subcampeones.

Los integrantes de Uruma recibieron las respectivas medallas de plata, en tanto que los de Kitanakagusuku las preseas doradas, además de los trofeos en juego de campeón del año y el de «Julio Taira» en definitiva.

En cuanto al goleador, dos jugadores empataron Augusto Matayoshi y Manuel Hayakawa del Motobu-Nanjyo con seis tantos cada uno, otorgándose al de Uruma por haber llegado a la final.

Kitanakagusku formó con: Julio Gushiken Irey, Alfredo Asato Uchida, Luis Martínez Sáenz, Pablo Yara Sonan, Ignacio Hiromoto Hiromoto, Jaime López Kitano, Alejandro Arakaki Asato, Luis Otani Kawaguchi, Manuel Miyagusuku Arakaki, Miguel Gusukuma Gusukuma (Juan Arakaki Asato), Manuel Uyehara Alvarado.

Uruma alineó con: Miguel Kaneku Yreimon, Alfredo Oshiro Castillo (Jorge Kaneku Kume), Sergio Tokumori Kyota, Roberto Velarde Ventura, César Uesu Shimabuku, Oscar Amaya Kawano, Jorge Kawazo Tokuzo, Alejandro Kaneku Kume (Ricardo Higakado Igue), Néstor Castro Barrantes, Augusto Matayoshi Omine.

ITOMAN GANÓ EN RUEDA CONSUELO

En la Rueda Consuelo Itoman Shi se quedó con el primer puesto tras imponerse 2-0 a Nishihara Cho.

Carlos Hayakawa y Julio Kanashiro, fueron los autores de los tantos lilas, que les permitió cerrar su campaña con una victoria.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso