Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Sportivo AELU superó en forma clara por 5-1 al Real Pueblo Libre
Torneo Copa Perú «Mónica Tello»
martes, 1 de abril de 2014 | 3:53 PM
Sportivo AELU superó en forma clara por 5-1 al Real Pueblo Libre

Sportivo AELU consiguió su segunda victoria en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Libre, primera fase de la Copa Perú Copa «Mónica Tello».

Esta vez la victoria fue de 5-1, donde los albiverdes tuvieron todo su favor para golear a su rival de turno, Real Pueblo Libre.

Sportivo Aelu FBC 5, Real Pueblo Libre 1

El cuadro dirigido por el profesor Manuel Miyagusuku pu¬do alzarse con otra clara goleada, pero sus integrantes se dieron de perdonavidas y no encajaron en el arco contrario las claras oportunidades que se les presentaron a través de todo el partido.

Desde el inicio de las acciones, los capitaneados por Roberto «Chato» Salazar llevaron acciones de peligro al arco contrario, pero no concretaban.

Augusto Taira abrió el marcador para sus colores, aumentando ya casi en las postrimerías de la primera fracción de juego, Roberto «Chato» Salazar aprovechando un buen pase de Taira hacia el ingreso de Yoshiyuki Nagata, quien sacó un buen disparo que bloqueó a medias el portero rival, ingresando Salazar para anotar ante el inútil intento de uno de los defesores, por evitar la caída de su valla.

En el segundo tiempo, apenas reiniciado el encuentro, con una jugada por la izquierda Salazar sacó un cetro para el ingreso de Nagata y con tiro fuerte venció el inútil intento de desviar por lo menos el balón del arquero, para concretar el tercer tanto para sus colores.

En otro ataque, Aldo Koha¬shikawa se perdió una buenísima oportunidad de aumentar el marcador, al sacar un tiro suave, previo a ello Jesús Chinen se lesionó y tuvo que ingresar «el chino» Jorge Tang.

Posteriormente ingresó Álvaro Corrales Ysa por Juan Romero Barrera.

AELU siguió dominado el balón con algunos contragolpes del rival. Es así que en otra jugada por la izquierda, Salazar sacó un centro hacia el ingreso de Nagata, quien ce¬dió a Tang y con tiro fuerte anotó el cuarto gol.

Aldo Kohashikawa cerró la cuenta para los albiverdes, po¬niendo el vale. Previamente en una entrada por la derecha, uno de los delanteros nikkei fue trabado fuertemente, pero el árbitro del cotejo no cobró nada.

En un contragolpe de la visita permitió a uno de los delanteros sacar un centro cruzado y que para su suerte se convirtió en el gol de honor.

Debemos mencionar el arbitraje no estuvo claro, mostró cartulinas amarillas innecesarias a los jugadores locales y fue contemplativo con el rival, que terminó con un jugador menos al irse a las duchas uno de sus integrantes por jugada brusca.

Con esta victoria, AELU su¬ma seis puntos por cero del rival que volvió a perder, toda vez que en su debut también fue goleado por CAM (Carlos Adolfo Martínez).

El cuadro estuvo conformado por Diego Verástegui Salazar, Juan Romero Barrera (Álvaro Corrales Ysa), Jorge Fukuda Oyakawa, Jesús Chinen Arévalo (Jorge Tang Tafur), César Romero Barrera, Aldo Kohashikawa Takaezu, Barnaby Lozada Rojas, Augusto Taira Shimabukuro, André Matzuda Yamagawa, Yoshiyuki Nagata Pérez y Roberto Salazar Shimabukuro (Juan Nakasone Tsukazan).

Estuvieron también en el banco de los suplentes José Meza Segura y Anthony Wong Aste.

Próximo compromiso

El próximo compromiso del Sportivo AELU será ante Cámara de Comercio y Turismo de Pueblo libre, cuya programación se dará a conocer en la reunión de estos días y se jugaría también en el estadio La Unión.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso