Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Arrancó Primera División con cuatro victorias y un empate
Campeonato Oficial de Fútbol AELU 2014
miércoles, 9 de abril de 2014 | 12:33 AM
Arrancó Primera División con cuatro victorias y un empate
Galeria Imagenes

Con cuatro de los cinco partidos programados, el domingo último arrancó el Campeonato Oficial 2014 de la Primera División de Fútbol AELU.

Algunos equipos se presentaron en inferioridad numérica, mientras que Showa no pudo evitar perder por W.O. al no poder contar con siete jugadores.

Sport Unión 0,San Agustín 0

San Agustín no pudo superar a un incompleto Sport Unión, que empezó el cotejo con sólo nueve jugadores, completando al final por unos diez minutos y terminar con diez al lesionarse uno de ellos.

El partido terminó con el marcador en blanco perdiédose claras oportunidades el elenco santo, pero la inmejorable ocasión la tuvo Sport Unión en las postrimerías del cotejo donde el portero evitó la caída inminente de su valla y desvió al córner.

A.N. Callao 3, Carper A 0

A.N. Callao aprovechó al máximo su superioridad numérica y derrotó 3-0 a Carper a que afrontó todo el compromiso con sólo siete jugadores.

Los Alexander Matzuda en dos ocasiones y Gustavo Maeshiro de penal fueron los autores de los tantos chalacos, que terminaron con un jugador menos al irse a las duchas José Uechi que perjudica a su equipo para sus siguientes presentaciones. 

Negreiros A 1, Unión Pacífico 0

Negreiros con solitario tanto de Christian Abregú se impuso por la mínima diferencia a Unión Pacífico. 

Los pacifistas afrontaron el compromiso con un jugador menos, lo que fue bien aprovechado por los «xeneizes», para sumar sus tres primeros puntos.

Showa C 3, Showa A 0 (W.O.)

Como ya está dicho, Showa C se hizo de una fácil victoria al no completar siquiera los siete jugadores su equipo ‘A’, sumando así los tres puntos en juego.

L. Prado B 2, L. Prado A 1

En cotejo de incompletos, Leoncio Prado B hizo prevalecer su superioridad numérica y superó 2-1 a su elenco «A».

José Jallime de tiro libre y Pablo Pachas anotó los tantos del equipo ganador, empatando transitoriamente Anthony Wong para los perdedores.

El equipo triunfador afrontó el compromiso con nueve jugadores y el perdedor con uno menos.

De esta formó se dio inicio a la fiesta del fútbol en su máxima categoría, donde se apreciaron a jóvenes elementos que pueden dar más que en este debut.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso