Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Sportivo AELU Campeón de la Liga de Fútbol de Pueblo Libre
Torneo Copa Perú «Mónica Tello» - «Luis A. Méndez R.»
martes, 29 de abril de 2014 | 12:41 AM
Sportivo AELU Campeón de la Liga de Fútbol de Pueblo Libre

Con una goleada de 5-0 cerró su campaña el Sportivo AELU FBC, que finalmente le permitió consagrarse Campeón invicto de la Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Libre.

Al término del partido, la candidata a la alcaldía del distrito, Mónica Tello como auspiciadora del evento deportivo, hizo entrega de un hermoso trofeo al segundo capitán del equipo, Jorge Andrés ‘Andy’ Fukuda Oyakawa.

SPORTIVO AELU 5, INKAS LIMA 0

El cuadro dirigido por el profesor Manuel Miyagusuku, desde el inicio de las acciones hizo prevalecer el mejor juego en conjunto, para finalmente terminar con una cómoda victoria.

Los goles llegaron por su propio peso, que terminaron por desnudar los defectos de la retaguardia del cuadro visitante.

Yoshiyuki Nagata en dos ocasiones al igual que Jorge ‘Andy’ Fukuda y Roberto Salazar en una, fueron los autores de los tantos albiverdes.

El partido se jugó el sábado últimno en la segunda cancha del estadio La Unión a partir de las cinco de la tarde.

El profesor Manuel Miyagusuku envío la siguiente formación: Diego Almagro Verástegui Salazar, Jorge Enrique Yazawa Yamakawa, Jesús Alejandro Chinen Arévalo, Aldo Mitsuo Kohashikawa Takaezu, Juan Carlos Romero Barrera, Álvaro Paúl Correales Ysa, Barnaby Enzo Lozada Rojas, Augusto Taira Shimabukuro, Jorge José Tang Tafur, Yoshiyuki Nagata Pérez Roberto Carlos Salazar Shimabukuro (Jorge Andrés Fukuda Oyakawa).

Estuvieron también José Carlos Meza Segura, Alnthony André Wong Aste y Guiliano Flores Caycho.

El comanda técnico que encabeza el ‘Profe’ Manuel Miyagusuku, lo integraron también Javier Soria Yoshinari, asistente; Bryan Natividad, kinesiólogo; Diego Tengan, utilero y Francisco Ñiquen, preparador de arqueros y delegado a la vez.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Al término del partido, la candidata a la alcaldía y auspiciadora del torneo, Mónica Tello. hizo entrega de un hermoso trofeo al equipo Campeón.

De esta forma concluyó el torneo de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Pueblo Libre, en lo que concierne a la primera fase de la Copa Perú.

Ahora el elenco albiverde tendrá que reforzarse con algunos jugadores que el DT, Manuel Miyagusuku vea conveniente, a fin de iniciar su participación en la siguiente fase, del Interdistrital que debe iniciarse la siguiente semana.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso