Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Jornada de integración de padres y maestros
En colegio Hideyo Noguchi
viernes, 2 de mayo de 2014 | 6:13 PM
Jornada de integración de padres y maestros
Galeria Imagenes

Consciente que la educación y formación de los hijos es un fenómeno complejo, el colegio Peruano Japonés Hideyo Noguchi organiza anualmente una jornada de integración de padres y maestros con el objetivo de mejorar el clima institucional y brindar las herramientas esenciales para fortalecer la atención a los educandos, intercambiando opiniones, experiencias y compartiendo un día de sano esparcimiento entre los padres de familia, profesores y personal administrativo y de servicio. 

Se dio inicio a la actividad con las palabras de bienvenida de la directora Juana Miyashiro, luego la ejecución colectiva del radio taiso donde se apreció el esfuerzo e interés de los padres por ejecutarlo con gran entusiasmo. Seguidamente se desarrolló la interesante charla de la psicóloga Gladys Obara con el mensaje de asumir el rol principal de formadores, permitiendo un adecuado desarrollo emocional, académico, social y moral de sus hijos, disipando diferentes interrogantes, y la toma de conciencia de la importancia de la comunicación.

Se destacó la buena asistencia y la animosidad de los padres, quienes participaron activamente en cada una de las tareas encomendadas en forma organizada, con mucha creatividad y responsabilidad propiciándose la búsqueda colectiva de soluciones ante  el reto presentado, captándose los padres líderes de cada grupo. 

En cada una de las tareas encomendadas a los grupos se apreció la creatividad, la originalidad, los dotes histriónicos, mucha alegría y el deseo de trasmitir un mensaje valorativo y positivo, los que fueron muy aplaudidos y festejados por todos los presentes, siendo notorio el trabajo comunitario con sus profesores.

Como cierre del evento compartieron un obento y danzaron un alegre ondo, con el que se retiraron renovados y con nuevos brillos de volver a ser alumnos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso