Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Premian a Jorge Toyama con la Orden del Trabajo en el grado de «Comendador»
Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo
domingo, 4 de mayo de 2014 | 11:24 PM
Premian a Jorge Toyama con la Orden del Trabajo en el grado de «Comendador»

El destacado abogado laboralista Jorge Luis Toyama Miyagusuku recibirá la condecoración de la Orden del Trabajo, en el grado de «Comendador». Así se anunció en la Resolución Suprema Nº008-2014-TR firmada por el presidente Ollanta Humala y la ministra  de Trabajo y Promoción del Empleo, Ana Jara.

La Orden del Trabajo tiene cuatro grados y su condecoración se otorga por la realización de acciones distinguidas o servicios meritorios.

Prestigioso abogado laboralista

Toyama Miyagusuku es un destacado abogado laboralista, conciliador extrajudicial y docente universitario en materia de derecho laboral y seguridad social de la PUCP, Universidad del Pacífico, Universidad ESAN, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad de Piura y de la Academia de la Magistratura.

Su reconocida trayectoria y conocimientos en el área laboral del derecho le han permitido formar parte de la Comisión Consultiva Laboral de la Comisión de Trabajo del Congreso de la República; así como de la Comisión Consultiva de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Asimismo como consultor externo ha prestado servicios al MEF, a la Presidencia del Consejo de Ministros, al Banco Mundial, entre otros.

Además ha participado en los directorios de instituciones como la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la Asociación Peruana de Recursos Humanos y el Comité de Recursos Humanos de la Cámara Americana de Comercio del Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso