Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú se posiciona como destino turístico
Para mercados de Corea, Japón y Singapur
jueves, 15 de mayo de 2014 | 1:07 AM
Perú se posiciona como destino turístico

Perú adquiere presencia como destino turístico para el mercado asiático, principalmente en Corea del Sur, Japón y Singapur, debido a las estrategias que se vienen empleando para promocionar el destino Perú en el exterior, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). 

«Actualmente tenemos nueva presencia en estos mercados, y desde el sector contamos con 36 Oficinas Comerciales en el Exterior (Ocex), que tienen la tarea de incrementar, además de las exportaciones, el número de turistas de estos países y de otras partes del mundo», aseguró.

Indicó que realizan diversas actividades en conjunción con los consulados y las sedes diplomáticas, y mediante acciones, como viajes de tour operadores, o press tours, con lo cual lograron que un equipo grande de periodistas de Corea, Singapur, Japón y de otros países asiáticos que llegaron a la reciente edición de «Perú Travel Mart 2014», se «enamore» del destino Perú.

«No esperaban encontrarse con tanta diversidad en nuestro país, y no solo en regiones como Cusco, sino en otras zonas del sur como Ica (Líneas de Nazca, Paracas, Islas Ballestas), Arequipa, el norte, y la Amazonía peruana», detalló.

Agregó que el objetivo de todos es que Perú figure dentro de los primeros destinos turísticos en las decisiones de viaje de otros países, como en Estados Unidos, donde según mencionó la ministra, ya estamos posicionados en el tercer lugar dentro de la decisión de viaje de las familias estadounidenses.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso