Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Proyecto de la doctora Graciela Nakachi en marcha
miércoles, 21 de mayo de 2014 | 11:47 PM
Proyecto de la doctora Graciela Nakachi en marcha

Como primera fase del proyecto presentado por la doctora Graciela Nakachi del Instituto de Salud del Niño a la Grand Challenges Canada (organización que apoya ideas de gran impacto en el ámbito de la salud mundial) y a la Fundación Bill Gates, está el viaje a Japón de la niña Analí Soria, quien se encuentra internada en la UCI del Hospital del Niño para su rehabilitación en el programa HALFIT y la empresa Cyberdyne. 

Como se recuerda, la doctora Nakachi viene trabajando en el uso de exoesqueletos para la rehabilitación de personas con problemas para movilizarse independeintemente. Dicha iniciativa podría emplearse en nuestro país si el proyecto es elegido.

El uso de exoesqueletos fue desarrollado en Japón por especialistas de la Universidad de Tsukuba. 

La primera etapa para la elección del proyecto es una votación en internet.

Pasos para votar: (1) entrar a Google.com, (2) escribir: Grand Challenges Canada Concytec, (3) clic en «Ideas Audaces», (4) sale la página de Concytec, (5) clic en «Postulación en línea», (6) sale la página de «Grand Challenges Canada» todos los videos de los postulantes del mundo. Poner en search: Nakachi o en country: Perú. Sale el video. Clic en «I like this application». Salen letras y números deformados. Allí hay otras opciones para ver números y letras si es que están borrosos y no logran ser vistos. Copiar igual al recuadro y darle like.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso