Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Misión empresarial japonesa llega al Perú
JICA organiza seminario el martes 27 con ruedas de negocios y demostración de productos
viernes, 23 de mayo de 2014 | 12:20 AM
Misión empresarial japonesa llega al Perú

Con el objetivo de promover el desarrollo socioeconómico de nuestro país y fortalecer la cooperación empresarial entre el Perú y Japón, la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Asociación Peruano Japonesa (APJ) organizarán el 27 de mayo el «Segundo Seminario de la Misión de Cooperación Privada en Latinoamérica». 

La misión está integrada por 15 empresas japonesas de los sectores de gestión de riesgo de desastre, medioambiente y agricultura, las cuales realizarán demostraciones de sus productos y podrán intercambiar información durante la rueda de negocios del seminario. 

Se trata de las empresas THK Co. Ltd., Hakusan Corporation, Matsumoto Real Estate Planning Inc., Excelsior Inc., Okita-ko Co. Ltd., Earth Corporation Co. Ltd., TRIM Co. Ltd., Meisei Metal Factory Inc., Tokai Bio Ltd., The Water Inc., The Yokohama Nursery Co. Ltd., Package Kochi Co. Ltd., Komatsu Electronics Co. Ltd., Gushiken Architectural Engineering Co. Ltd. y Brastel Co. Ltd. 

Algunos de los productos que ofrecen son diseño antisísmico de arquitectura e ingeniería, equipos de tratamiento de residuos industriales, máquinas de estudio de suelos, producción de semillas vegetales de buena calidad, servicios de consultoría medioambiental, entre otros. 

Oportunidades de negocios e inversión 

El seminario se realizará el martes 27 de mayo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María) con la presencia de altas autoridades del Ministerio de Producción y más de 150 participantes como empresarios, inversionistas, especialistas, organizaciones públicas y privadas, gobiernos central y locales, entre otros. 

Se espera que las empresas japonesas puedan acceder al mercado peruano y transfieran su tecnología a los socios peruanos. 

Informes e Inscripciones 

El seminario es de ingreso libre previa inscripción, hasta el lunes 26 de mayo, en la Oficina de JICA Perú. Teléfono: 221-2433, email: pe_oso_rep@jica.go.jp. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso