Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Colección «Kenshuei» es la tendencia perfecta para el otoño-invierno limeño
Lanza Verónica Fujimoto, diseñora de modas y becaria 2013 de Kagoshima
sábado, 7 de junio de 2014 | 5:07 PM
Colección «Kenshuei» es la tendencia perfecta para el otoño-invierno limeño
Galeria Imagenes

Por Ciria Chauca Falconí

Verónica Fujimoto Nakamoto, diseñadora de modas, lanzó la colección «Kenshusei» otoño-invierno 2014. La sobriedad, la sencillez, la elegancia y tejido limpio de cada una de las prendas de vestir marca «Narumi» es hoy la tendencia perfecta para lucir en el invierno limeño. 

La inauguración fue el jueves 5, en el Centro Colich, jirón Colina 110, Barranco. Está abierto al público hasta el 28 de este mes, de lunes a  sábado de 10 a.m. a 8 p.m.

Ser becaria técnica de Perú Kagoshima Kenjinkai en el 2013 ha sido el motivo principal para que Verónica Fujimoto inicie su experiencia como diseñadora de modas, con un estilo propio inspirado precisamente en Kagoshima, la tierra de sus antepasados, «gracias a la beca», remarca.

Verónica explica que su estilo es minimalista oriental, por eso en la moda que ella ha diseñado predominan los colores suaves y tenues, gris, negro, azul y color uva. La característica esencial del minalismo es la máxima sencillez, utilizando líneas y puntos casi imperceptibles, por marcas cerca al borde.

La colección «Kenshusei» parte de la moda actual en Kagoshima y Tokio, pues en estos dos lugares Verónica se dedicó a conocer directamente la novedad en las prendas de vestir y aplicarla para presentar la última tendencia en la moda limeña.

Esta singularidad en cada una de las creaciones ha logrado una ceremonia inaugural exitosa. Es así que más de una persona optó por adquirir una prenda de vestir de esta colección.

Si todavía no conoce «Kenshusei» otoño-invierno 2014, no se lo pierda, tiene a su disposición una prenda de vestir con el estilo propio de Fujimoto.

Becaria Kenshusei

Verónica Fujimoto fue becaria técnica, kenshusei, por seis meses. En los dos primeros meses reforzó sus conocimientos del idioma japonés y de la cultura japonesa. 

En el Instituto de Modas y Diseños Nomura estudió y practicó su especialidad. 

Es vicepresidenta del Comité de Jóvenes de Perú Kagoshima Kenjinkai.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso