Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Autoridades de Okinawa visitaron Bolivia por el 60 Aniversario de la inmigración
viernes, 12 de septiembre de 2014 | 10:59 AM
Autoridades de Okinawa visitaron Bolivia por el 60 Aniversario de la inmigración
Galeria Imagenes

Santa Cruz, Bolivia. Autoridades de distintas prefecturas de Okinawa arribaron a esta ciudad en el marco por las celebraciones del 60 aniversario de la Inmigración Okinawense a ese país. 

Ellos fueron recibidos por personalidades de la Asociación Okinawense de Bolivia, entre jóvenes y adultos mayores, en el aeropuerto Internacional Viruviru y se hospedaron en el Hotel Los Tajibos de esta ciudad. 

Después de asistir a la ceremonia central que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Boliviana Japonesa de Okinawa, visitaron la ciudad de Santa Cruz, entre ellas, la Plaza de Armas 24 de Septiembre y la Catedral Santa Cruz de La Sierra.

Las delegaciones visitantes pertenecen a: Kunigami Son, Higashi Son, Onna Son, Ie Son, Yomitan Son, Kadena Sho, Chatan Kitanakagusuku Son, Yaese Sho así como de Nago Shi y Nishihara Cho. 

Al final se despidieron de Bolivia con el mejor de las impresiones y satisfechos por la interesante labor que desarrolla la colonia en este país por la preservación de la cultura y las costumbres uchinanchu. 

Los visitantes iniciaron esta gira el pasado 12 de agosto cuando llegaron a la ciudad de Campo Grande, Brasil y prosiguieron con Santa Cruz, Bolivia; Lima y Cusco, Perú y concluyeron en Los Ángeles, Estados Unidos.

Agradecimientos:

Yuko Toyosumi

Noemi Onaga

Mayumi Arakaki

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso