Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ask This of Rikyu del director Mitsutoshi Tanaka se presenta en La Eiga Fest
Festival de cine japonés en Los Ángeles
lunes, 15 de septiembre de 2014 | 10:52 AM
Ask This of Rikyu del director Mitsutoshi Tanaka se presenta en La Eiga Fest

La película Ask This of Rikyu, del director Mitsutoshi Tanaka, se presenta durante tres días, 12, 13 y 14 de setiembre, en La Eiga Fest, Festival de cine japonés en Los Ángeles, EE. UU.

La Eiga Fest tiene como objetivo mostrar películas con influencia japonesa o de origen japonés a la audiencia americana.

Ask This of Rikyu, es una impresionante película japonesa 2013, basada en una novela ganadora del Premio Naoki, escrita por Kenichi Yamamoto. Se estrenó en el Festival de Cine Montreal el 1 de septiembre de 2013 y ganó el premio a la Mejor Contribución Artística.

Sinopsis

Sen no Rikyu es el hijo del propietario de una tienda de peces. Empieza a estudiar el té y finalmente se convierte en uno de los principales factores más influyentes sobre la ceremonia del té japonés. Con su elegante estética, Sen no Rikyu se ve favorecido por el hombre más poderoso en Japón, Toyotomi Hideyoshi y se convierte en uno de sus asesores más influyentes.

Como los accidentes de trueno y lluvia cae, 3000 soldados rodean la casa del maestro de té, a quien el canciller Toyotomi Hideyoshi le ha ordenado cometer seppuku (suicidio ritual). Su esposa le pregunta algo que le hace reflexionar sobre su vida y un secreto que lo guarda desde hace mucho tiempo. Rikyu fue nombrado originalmente Maestro del Té bajo el gobierno de Oda Nobunaga. Sin embargo, Rikyu, comienza a inspirar celos en Hideyoshi, que lo hace poco a poco con las personas cercanas a él. La obsesiónde Hideyoshi está conectada con la juventud de Rikyu.

Cuando era joven, Rikyu ha sido una criatura de placer. Undía se encuentra con una mujer joven secuestrada por Corea. Atraídos por su elegante belleza, se dedica a su cuidado y pierde el corazón de ella. La mujer se siente como una ofrenda a un poderoso señor de la guerra, sin embargo, su amor está condenado. Cuando llega el tiempo para la separación, Rikyu da paso a la pasión.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso