Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fuboshaonkai 2014 de Perú Kagoshima Kenjinkai
viernes, 3 de octubre de 2014 | 11:08 AM
Fuboshaonkai 2014 de Perú Kagoshima Kenjinkai
Galeria Imagenes

Por: Diego Yoshida K.

Como se viene realizando desde hace muchos años, la directiva de Perú Kagoshima Kenjinkai realizó el domingo 10 de agosto su tradicional Fuboshaonkai, celebración dedicada a honrar a nuestros papás y mamás. 

El viaje fue todo un éxito, reuniendo a más de 90 personas entre socios y simpatizantes. En esta oportunidad nos fuimos al valle de Lurín a disfrutar y compartir un día con todas las familias kagoshimanas.

Como era de esperar, por la mañana se organizaron muchas actividades y juegos para todas las edades que involucraban la participación desde los más pequeños hasta los abuelitos. Con el apoyo del Comité de Jóvenes se organizaron variados juegos como el Tamaire (encestar los baloncitos blanco y rojos en sendas canastas), el juego de los reventaglobos y las caminatas, los limones, las competencias de gateball y la Búsqueda del Tesoro, que contó con la participación de todas las familias.

En la tarde, después de disfrutar de un rico almuerzo, por supuesto, las rifas y el infaltable bingo. Gracias a la colaboración de las familias kagoshimanas, contamos con muchos premios.

Para dar inicio al programa de actividades, dio la bienvenida el señor Akira Beppu, presidente del Kenjinaki, quien agradeció la numerosa participación de socios y simpatizantes. 

En esta ocasión se eligió a nuestros padres de Perú Kagoshima Kenjinkai para 2014, señora Kiyoko de Uyehara y al señor Hugo Miyadi. Ambos por su incansable labor y participación en todas nuestras actividades.

Con esta reunión, Perú Kagoshima Kenjinkai inicia las actividades para recaudar fondos, ya que estamos próximos a celebrar en el 2016, el Centenario de Fundación de nuestro Kenjinkai.

Finalmente, luego de un variado y divertido programa, retornamos a Lima, dejando otra gran experiencia que sirvió para unir a la familia y fomentar la amistad entre los asistentes.

 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso