Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Movi» AELU presentó el Lidercambio 2015
martes, 21 de octubre de 2014 | 5:25 PM
«Movi» AELU presentó el Lidercambio 2015
Galeria Imagenes

El sábado 18 de octubre se llevó a cabo en Estadio La Unión la charla informativa del Lidercambio 2015 «Atrévete», con la presencia de los coordinadores Eimy Kanashiro y Shin Okuhama, el coordinador del Movimiento de Menores, Toru Ogata, y la coordinadora del área de Relaciones Públicas, Kaori Miyahira.

El Lidercambio es un intercambio internacional dirigido a jóvenes y adolescentes a partir de los 14 años. Este evento busca trasmitir herramientas de liderazgo que permitan desarollar a líderes integrales en la sociedad. El evento tendrá una duración de seis a siete días y se realizará en las intalaciones del Estadio La Unión.

«Para este Lidercambio 2015 tenemos como eje central el atrevimiento. Ustedes dirán por qué el atrevimiento: hoy en día podemos observar que muchas personas dejan de lado sus metas, sus objetivos y sus sueños por vivir influenciados por las demás personas que las rodean o por no tener la confianza necesaria para tomar decisiones. Es por eso que pocas personas se atreven a tomar oportunidades y buscar un cambio en su vida. En este Lidercambio 2015 queremos trasmitir el vivir sin paradigmas y que las personas exploren caminos diferentes y salgan de su zona cómoda para poder cumplir todo lo que se proponen día a día. Queremos que se atrevan a soñar y a confiar en sus capacidades, que se arriesgen a tomar decisiones sin importar si resultarán bien o no. En este evento nuestro objetivo general va a ser contribuir en el desarrollo de capacidades de liderazgo en jóvenes y adolescentes pertenecientes a instituciones nikkeis del Perú y del extranjero reconociendo inquietudes y potenciando actitudes además de estrechar lazos de amistad y cooperación entre los participantes en un ambiente de integración diversión, solidaridad y respeto», anunció Eimy Kanashiro coordinadora del evento.

Durante los días que se desarrollará el evento se realizarán reuniones, talleres vivenciales y dinámicas todas enfocadas en potenciar el liderazgo de cada uno de los chicos.

El Lidercambio 2015 se realizará del 5 al 12 de enero en la Asociación Estadio La Unión. Informes al 954171369 o 992874652. Email: lidercambio.movi@gmail.com participarán jóvenes de instituciones nikkeis de Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina. Y de provincias: Callao, Huancayo, Ica e Iquitos.

Equipo del Lidercambio 2015

Administración: Akira Tabuchi, Kiomy Kanashiro y Carlos Uehara

Actividades especiales: Cindy Tabuchi, Álvaro Avellaneda y Jessica Yoshida

Diseño y publicidad: Gabriela Barra, Naomi Yano

Hospitalidad: Saori Horikawa

Programación: Kaori Kanashiro, Joel Sato y Tooru Ogata

Relaciones públicas: Kaori Miyahira y Diana Boggio

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso