Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Atención y desarrollo de los programas sociales
Es el compromiso de Olga Oka, la nueva presidenta de Fujinkai
jueves, 3 de noviembre de 2011 | 5:43 PM
Atención y desarrollo de los programas sociales
Galeria Imagenes

Olga Oka, la presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa período 2011-2012, afirmó de que ella es conciente que la presidencia es un cargo que reviste gran responsabilidad, sin embargo, prometió a las socias que estará totalmente involucrada en la atención y desarrollo de los programas sociales, culturales y actividades en general, que corresponda realizar a Fujinkai.

"En este contexto, es imprescindible la asistencia y apoyo de todas ustedes, quienes siempre han demostrado y aportado sus grandes capacidades colectivas", resaltó.

Oka exteriorizó su sentimiento de estar orgullosa por pertenecer a Fujinkai, "una institución a la que resumo un elevado espíritu de servicio y compromiso con la sociedad, y alto grado de responsabilidad de sus integrantes".

Al dirigirse a las integrantes de la nueva directiva, a las consejeras y a las delegadas zonales, les pidió valiosa colaboración en su gestión para cumplir los propósitos y lograr la superación de la institución.

Olga Oka agradeció a Kuniko Higa, "por quien hace algunos años fui invitada a participar en la directiva donde gané experiencias enriquecedoras, y asimismo, a quienes me acogieron amablemente y con mucha cordialidad en ese entonces", señaló.

Takako Akamine al finalizar su función como presidenta
Gratitud especial dedicó a consejeras Fukazawa, Ychikawa y Okuyama

"Al finalizar el período de mi función como presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, deseo expresar mi profundo agradecimiento a las consejeras por su invalorable apoyo, por sus consejos y su confianza, y un agradecimiento especial a las consejeras Hirono Fukazawa, Motome Okuyama y Maki Ychikawa, por su apoyo incondicional marcando presencia en todas nuestras actividades", expresó Takako Akamine en la ceremonia en que entregó el cargo presidencial de la institución a Olga Oka.

El agradecimiento fue extensivo para las delegadas zonales, "muchas gracias por su colaboración y ser un nexo importante con nuestras socias", les dijo.

Akamine agradeció especialmente a la directiva que la acompañó con entusiasmo, gran espíritu de trabajo y confraternidad.

"Esta es una oportunidad para hacer un agradecimiento muy especial a las consejeras, a mi directiva y delegadas zonales, a las amigas, y a las socias por ese apoyo en el programa Contigo Japón en que unidas todas nos solidarizamos firmes con la tragedia del terremoto en Japón. Domo arigatoo gozaimasu!!!", subrayó Takako Akamine.

Además, agradeció a su familia, por brindarle su apoyo y así pudo realizar el cargo de presidente de "una institución tan importante como Fujinkai".

Concluyó su mensaje con el deseo de mucho éxito en su gestión a la nueva presidenta Olga Oka.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso