Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Campañas para promover salud física, mental y espiritual
Organiza MOA mañana sábado
viernes, 21 de noviembre de 2014 | 5:23 PM
Campañas para promover salud física, mental y espiritual

La Fundación Mokichi Okada, MOA del Perú realizará mañana sábado su segunda campaña para promover la salud de noviembre en el Centro de Salud Integral de Jr. Diego de Almagro 640, en Jesús María (frente al Laboratorio del Policlínico Peruano Japonés).

Será de 9:00 a 11:30 de la mañana y, como ya es habitual, los asistentes podrán experimentar las terapias que conforman el Sistema Integral Okada de Salud (SIOS), que son impartidas en el ámbito de la denominada medicina integrativa que contempla al ser humano desde una perspectiva física, mental y espiritual.

Al término de las terapias programadas se dictará la conferencia «Somos lo que pensamos», a cargo de la psicóloga Ana María Vidal, egresada de la Universidad César Vallejo.

La siguiente campaña de salud, la última del año, será el sábado 13 de diciembre y tendrá un programa especial que incluirá algunos aspectos artísticos de la cultura japonesa.

Los encargados del departamento de Bellas Artes y Cultura de la fundación anuncian la realización de una demostración de Ceremonia del té y de arreglos florales en el marco de la exposición-venta de obras de cerámica que tendrá lugar a partir del martes 17 de diciembre en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Av. Arequipa, Miraflores), actividad organizada por la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad fundada por el difunto padre Hubert Lanssiere, que inició su carrera sacerdotal en el Japón y continuó su fecunda labor en el Perú. 

Merced a un convenio suscrito con dicha Asociación, la Fundación  MOA ha transmitido a los internos de varios penales de Lima conocimientos vinculados a la belleza artística y su influencia en la consciencia y conducta humana, además de avanzados aspectos técnicos de origen japonés para la elaboración de cerámicas, con lo cual se está contribuyendo eficazmente a dotar a los internos con capacidades técnicas en este rubro que permiten facilitar su reinserción en la sociedad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso