Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU celebró sus 61 años de fundación con reconocimientos
Inauguró también tercera cancha sintética de gateball
martes, 25 de noviembre de 2014 | 4:14 PM
AELU celebró sus 61 años de fundación con reconocimientos
Galeria Imagenes

En grato ambiente de camaradería, con los socios de todas las edades, el domingo último la Asociación Estadio La Unión celebró su sexagésimo primer aniversario de fundación.

La ceremonia en sí se inició  con la inauguración de la tercera cancha sintética de gateball, además de su vigésimo sexto torneo de este deporte en dos categorías, consagrándose campeón en las dos categorías Máster 70 y Libre.

Inauguración de la cancha sintética de gateball

En una sencilla ceremonia, el reverendo padre Luis Gibo bendijo el tercer campo sintético, mientras que la develación de la placa recordatoria estuvo a cargo del presidente AELU, Jimmy Shimabukuro, y el secretario de Deportes, Sergio Tokumori; mientras que el presidente de la Asociación Perú Gateball, José Watanabe, y el director de este deporte, Luis Sakugawa, fueron los encargados de romper la botella de champán.

Inmediatamente después, en la plazuela principal del Estadio La Unión, el padre Gibo realizó una paraliturgia con la presencia de buen número de asociados de todas las edades, rindiéndose además un merecido reconocimiento a los que tuvieron la feliz idea de crear el Semanario AELU que cumplió 20 años de difusión.

Tras la paraliturgia, el presidente AELU Jimmy Shimabukuro fue el encargado del izamiento de la bandera institucional.

Al término, realizó una breve reseña de la institución agradeciendo a los forjadores de la creación por su visión y que hoy alberga a sus hijos y nietos en diversas actividades deportivas.

Igualmente a los que hicieron posible la creación del semanario que cumple 20 años de difusión, y que es uno de los pilares dado que mantiene informados a todos los asociados sobre los quehaceres internos.

La ceremonia concluyó cantando el «feliz aniversario» y apagando las velas por el 61.° aniversario AELU.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso