Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
¡Todo listo para el I Seiyukai AELU!
Domingo 7
sábado, 6 de diciembre de 2014 | 1:57 PM
¡Todo listo para el I Seiyukai AELU!
Galeria Imagenes

Desde los inicios de la AELU, los socios fundadores pensaron en «Un lugar de encuentro e integración familiar», fue así como los isseis y sus descendientes encontraron en AELU su segundo hogar, en la cual, bajo la forma de clubes internos, fue posible cultivar y fortalecer los afectos más cercanos que traían al estar agrupados en sus barrios, haciendas, escuelas y kenjinkai.

Por ello la AELU fomenta actividades para reunir a las familias y de esta manera inculcar también la práctica de los valores como el respeto, la honestidad, la gratitud, la solidaridad y la perseverancia; es así como nace la idea de realizar el Seiyukai AELU, una actividad que busca integrar a las familias consolidando la identificación y compromiso con sus clubes y nuestra institución mediante la sana diversión y camaradería entre toda la familia AELU. 

Además todos los clubes participantes tendrán grandes premios en efectivo sumando en total 30 000 soles que estarán en juego este domingo desde las 9:00 a.m. gracias al auspicio de Aelucoop.

Se inicia a las 8:30 a.m.

La concentración de todos los clubes participantes será a las 8:30 a.m. en las tribunas del campo de fútbol N°1. A las 9:00 a.m. se tomará  asistencia a los clubes y quienes cumplan con un mínimo de 70 integrantes recibirán un puntaje adicional. A las 9:15 a.m. se dará inicio a la ceremonia de inauguración donde se llevará a cabo el desfile (40 participantes por club) donde también habrá un puntaje adicional para los clubes que cumplan con lo establecido para el mismo.

10:00 a.m. Inicio de los Juegos

Los juegos se desarrollarán en el campo de fútbol N°1 y luego se irán usando diversas locaciones terminando esta primera parte a las 2:00 p.m. hora en la que está previsto el almuerzo general hasta las 3:00 p.m.

3:00 p.m. Segunda parte del Seiyukai

Se iniciará la segunda parte del Seiyukai con el concurso de Baile de Salón, seguidamente del concurso de barras y cerraremos con broche de oro con el concurso «AELU tiene talento». 

Ganbatte a todos los clubes inscritos en el Seiyukai y a los clubes que no van a participar por diversas razones, los invitamos a que se animen en el próximo año, y de esta manera disfrutar de esta gran fiesta de integración.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso