Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Negreiros se llevó 10 000 soles del primer «Seiyukai AELU 2014»
Se desarrolló el domingo último con nueve clubes
jueves, 11 de diciembre de 2014 | 3:24 PM
Negreiros se llevó 10 000 soles del primer «Seiyukai AELU 2014»
Galeria Imagenes

El representativo de Negreiros se hizo de los 10 000 soles en premios para el campeón del «I Seiyukai AELU 2014».

La actividad tuvo lugar el domingo último en las instalaciones del Estadio La Unión con la participación de nueve clubes internos AELU.

El flamante campeón totalizó 513.83 puntos, seguido de Carper con 475.50 y tercero Nikikei con 439.33 unidades.

Participaron nueve clubes que fueron A.N. Callao, Carper, Kyowa, Leoncio Prado, Negreiros, Nikkei, Sakura, Showa y Shurey Konshin.

Fue una jornada intensa el que pasaron los participantes, interviniendo en las diversas actividades programadas, donde compitieron padres, hijos y nietos. Es decir, categorías máster, mayores, jóvenes y niños, damas y varones.

Los 10 000 soles, un justo premio para el club que se organizó mejor a través del tiempo en que se programó, con un buen número de participantes, más de un cenetnar y se quedaron hasta el último, con los polos que los identificaban.

En momento oportuno, el titular de Aelucoop, Pedro Miyasato, sostuvo que de esta forma se sigue apoyando al deporte, en especial a los socios AELU y que el premio que se haga acreedor el campeón le sirva para organizarse mejor o para su campaña del próximo año.

Por su parte, el presidente de AELU, Jimmy Shimabukuro, en primer término agradeció el apoyo constante de Aelucoop en esta clase de actividades, sin dejar de lado por supuesto el apoyo para los campeonatos internos que se organiza.

Mencionó que esta primera actividad fue todo un éxito e invitó a los demás clubes a participar el próximo año, como también a los que lo hicieron en esta oportunidad que se preparen con tiempo a fin de lograr los primeros puestos.

Premiados

Los tres primeros puestos se hicieron acreedores de:

El campeón Negreiros: diez mil soles.

El subcampeón Carper: seis mil soles.

El tercero Nikkei: cuatro mil soles.

Se mencionó que todos los participantes tuvieron premios, es decir que se harán acreedores también de sumas pecuniarias, en menor cantidad a los que recibieron los tres primeros.

Como se recordará Aelucoop, para este primer Seiyukai puso en juego 30 000 soles en efectivo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso