Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Rosa Yha: presidenta 2015 del Club de Caminantes AELU-APJ
jueves, 18 de diciembre de 2014 | 5:48 PM
Rosa Yha: presidenta 2015 del Club de Caminantes AELU-APJ
Galeria Imagenes

Rosa Yha será la presidenta 2015 del Club de Caminantes AELU-APJ. Asumirá el cargo en la ceremonia que se realizará en enero. Así lo dio a conocer la directiva actual que preside Dionicio Ganiko, en la celebración de Bonenkai, despedida del año 2014, que tuvo lugar el domingo 14 con la asistencia de 120 caminantes.

Hace ocho años Rosa Yha se dedica a la caminata de cada domingo. Además, integra la directiva de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, que preside Elena Sakihara.

Caminata y Bonenkai saludables

Desde hace 13 años, todos los domingos se reúne un promedio de 100 personas en el Estadio La Unión, así como en la APJ, y de ambos lugares parten a las 8:00 a.m. con destino a la costanera. Luego de calentar los músculos inician la caminata rumbo al restaurante Rosa Náutica.

Después de dos horas de caminar saludablemente respirando la brisa marina, a las 10:30 a.m. inician el retorno.

Luego de el habitual recorrido, el domingo 14 de diciembre fue la celebración del Bonenkai con un variado programa que se inició con ula ceremonia protocolar, continuó con el almuerzo y el sorteo con muchos premios.

Con la despedida del año, los caminantes cerraron el calendario 2014.

Sería institución

Manuel Moromisato, jefe de eventos del Club de Caminantes AELU-APJ, explicó que desde los inicios, cada año crece el número de caminantes.

Remarcó que el club es como una familia, «compartimos una amistad de buena vibra, somos muy unidos, nos ayudamos mútuamente, por eso las personas que se inician en el Club de Caminantes ya no quieren salir, porque disfrutan tanto en la caminata como en diferentes actividades que se realizan durante el año».

Asimismo informó que el proyecto inmediato es que el Club de Caminantes AELU-APJ llegue a ser una institución peruano-japonesa, y ya han iniciado el proceso requerido.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso