Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AOP dio la bienvenida al Año de la Oveja en tradicional Shinnenkai
martes, 6 de enero de 2015 | 5:20 PM
AOP dio la bienvenida al Año de la Oveja en tradicional Shinnenkai
Galeria Imagenes

Los socios de la Asociación Okinawense del Perú dieron la bienvenida del 2015 (Año de la Oveja) en el tradicional Shinnenkai que se llevó a cabo en el auditorio Junji Nishime del local institucional.

La celebración se realizó el domingo 4 de enero con una participación numerosa de personas. La parte protocolar inició con las palabras del presidente de la institución Munetaka Ganaha, quien dio la bienvenida al público asistente y agradeció la presencia de los invitados especiales. 

Seguidamente, el presidente de la APJ, Francisco Okada saludó a los diferentes Shi, Cho y Son, en especial a los nacidos en el Año de la Oveja. A continuación, la presidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú, Elena Sakihara, hizo uso de la palabra deseando lo mejor a los presentes en el 2015.

El cónsul de la Embajada del Japón en el Perú, Koichi Shimono, destacó los eventos realizados el año pasado como la WUB y el III Encuentro Uchinanchu, y deseó paz y prosperidad para todos los presentes. 

Finalizando la parte protocolar, el electo alcalde Lurín, José Arakaki, hizo una remembranza acerca de la llegada de sus abuelos al país. El brindis de honor estuvo a cargo del consejero AOP, Yoshikazu Oyakawa, y se entregó presentes a los nacidos en el Año de la Oveja. La parte artística inició con el tradicional Kagyadefu, a cargo de la asociación de ex-becarios Kimutaka. El programa continuó con los espectáculos más variados de la cultura okinawense y peruana.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso