Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Annie Elizabeth Egoávil Uehara
Miss Nikkei 2011
martes, 8 de noviembre de 2011 | 5:20 PM
Annie Elizabeth Egoávil Uehara
Galeria Imagenes

Annie Elizabeth Egoávil Uehara es estudiante de la carrera de Administración en Turismo y Hotelería en la Universidad Cesar Vallejo.

Estudió en Frida Holler y en el Instituto de Formación Bancaria. Trabajó de Anfitriona, ha participado además en desfiles de modas.

¿Cómo defines el término nikkei?
Nikkei somos todas las personas descendientes de japoneses nacidos aquí en el Perú y que pertenecemos a dos grandes culturas.

¿Cuál piensas que es la virtud principal de la mujer nikkei?
Ser una misma y orgullosa de ser parte de dos culturas muy importantes con grandes valores que la hacen una gran mujer.

¿Qué imagen tiene la comunidad peruana de los nikkeis?
Son personas que conservan sus rasgos ancestrales, muy trabajadores y que vienen de una cultura japonesa junto al Perú.

Piensas que una Miss Nikkei ¿nace o se hace?
 Ambas, primero nacemos ya con una descendencia y una historia y través del transcurso de nuestra vida nos enseñan los valores, obtenemos una identidad, y de nuestra parte ser mejor cada día, desarrollarnos como mujer con grades inspiraciones y metas.

¿Cuál es la manifestación cultural japonesa que más te apasiona?
Me gustan las danzas y el manga.

¿Cuál es el concepto que tienes de la comunidad nikkei en el Perú?
Que son personas muy responsables y empeñosas que tienen una rica historia y una gran descendencia japonesa y a la vez peruana, que llevan consigo la cultura de sus ancestros cultivando y difundiendo sus costumbres sin perder también su identidad peruana.

Si ganaras la corona de Miss Nikkei 2011 ¿cuál sería tu iniciativa para representar a la mujer nikkei y la comunidad?
Promover y difundir más la cultura nikkei para conservar sus costumbres y nuestra historia apoyándolos y dando todo de mí para que este proyecto salga adelante y sea un éxito.

Algún mensaje para los lectores de Perú Shimpo...
Encantadísima de participar en este gran concurso y orgullosa de ser nikkei y pertenecer a este evento de difusión de ambas culturas e invitar a los lectores de Perú Shimpo a ser parte de este gran certamen de Miss Nikkei Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso