Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Vuelve el Carnavalito del Recuerdo a la AELU
martes, 27 de enero de 2015 | 9:00 AM
Vuelve el Carnavalito del Recuerdo a la AELU

Después de mucho tiempo, vuelve el Carnavalito del Recuerdo AELU que se realizará el 14 de febrero para festejar el Día del Amor y la Amistad con los mejores éxitos de los años 60 y 70.

Claudio Fabbri, Alex Morales y los Trotamundos y el cierre inigualable de la Orquesta Internacional Teruya, te harán cantar y bailar al ritmo de sus mejores éxitos en esta edición especial recordando las mejores épocas.

La cita es en la Terraza de la Piscina Olímpica a las 10:00 p.m. La donación es de 35 soles y la venta de entradas ya está a su disposición en Secretaría AELU. Este evento es exclusivo para asociados y miembros usuarios.

Somos Playa 2015

Sol, mar, arena y mucha diversión te esperan en esta nueva edición del Somos Playa AELU 2015 en el km 130 de la Panamericana Sur, playa Los Reyes.

Sorpresas, música y mucho más es lo que podrás disfrutar, tú eliges campamento y/o full day como más te acomodes. Disfruta de un fin de semana familiar con AELU, donde habrá: concurso de esculturas de arena, juegos recreativos para niños y la imperdible fogata familiar organizado por el Movimiento de Menores. La cita es el sábado 21 y domingo 22 de febrero.

Todo esto es gracias a la Cooperativa Aelucoop y AELU. Para mayores informes e inscripciones pueden acercarse a la secretaría general AELU. El cierre de inscripciones es hasta el miércoles 18 de febrero.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso