Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Shinryo Okuhama es el nuevo coordinador del «Movi» AELU
Presentación del nuevo staff
miércoles, 4 de febrero de 2015 | 10:56 AM
Shinryo Okuhama es el nuevo coordinador del «Movi» AELU
Galeria Imagenes

El sábado 31 de enero, en el Hall Mikasa, se realizó la presentación del staff del Movimiento de Menores AELU 2015, que es encabezado por el coordinador Shinryo Okuhama.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Juventudes, Carlos Kurokawa; integrantes del staff 2014, encabezado por su coordinador Tooru Ogata; el staff del Movi 2015 e integrantes del Movimiento de Menores.

El acto protocolar se inició con el discurso del Secretario de Juventudes AELU, Carlos Kurokawa: «Los voy a acompañar un año más y, así como se le brindó apoyo al staff 2014, también lo efectuaremos con el flamante staff. El pase de staff en el Movi es una fecha importante y muy significativa. He sido integrante del staff en tres oportunidades y en una de ellas coordinador, y sé lo que representa estar a la cabeza del Movi, cómo tomar decisiones por todos, es un gran peso, pero al final se siente una gran satisfacción. Finalmente quiero agradecer a todos por este año de trabajo y esfuerzo», destacó el directivo de la AELU.

A continuación, Tooru Ogata, coordinador del staff del Movi 2014, expresó: «Quiero agradecer a los integrantes del staff del 2014 por el apoyo brindado en todo momento. Ha sido un excelente año y una grata experiencia el haber sido coordinador del staff 2014», manifestó.

Además, Tooru Ogata realizó la presentación del coordinador del staff 2015, Shinryo Okuhama Kuwae (22 años), estudiante de publicidad y ha sido integrante del staff del 2014.

Luego, Shinryo Okuhama destacó: «Primero quiero agradecer al staff 2014 por todo el trabajo realizado y he  sentido que el Movi ha crecidos bastante. Es mi tercer año en el staff. Quiero agradecer al Movi por todo lo que me ha dado y lo considero como mi segunda familia, porque me ha ayudado en lo personal y, lo mejor de todo, a encontrar personas que son muy importantes para mí».

Finalmente, Shinryo Okuhama presentó a los que lo acompañaran este año: Eimy Kanashiro (Subcoordinación), Carlos Uehara (Administración), Kaori Miyahira (Actividades Especiales), Cindy Tabuchi (Formación), Saori Horikawa (Recursos Humanos) y Jorge Sakaino (Artes y Comunicaciones).

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso