Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Shinnenkai fukuokano motivó participación de 140 socios
Alex Gutiérrez Tanabe es el becario 2015
martes, 10 de febrero de 2015 | 2:14 PM
Shinnenkai fukuokano motivó participación de 140 socios
Galeria Imagenes

La gestión presidencial de Pedro Isayama Nishimura en Perú Fukuoka Club, en dos periodos consecutivos, motivó la entusiasta participación de los socios. Es así, que la celebración de Shinnenkai, recibimiento del Año Nuevo, reunió nada menos que a 140 asistentes. Fue el domingo 8, en Hou Wha, el restaurante de los esposos Rosario Higa y Chan Chak Him.

Lo más resaltante fue la asistencia por primera vez a una actividad de Fukuoka de dos familias: Tanamachi Espíritu y Guimac Wong.

Como invitados especiales estuvieron Carmen Hayashi, presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, y Pedro Makabe, vicepresidente de la Asociación Peruano Japonesa, y quien encabeza la lista única para las elecciones generales en la APJ.

Además estuvieron Caroline Shidochy y Juan Pablo Higuchi, quienes acudieron también para festejar el primer mes de su feliz matrimonio.

La fiesta de Año Nuevo se inició con la canción Año Nuevo y el himno de Perú Fukuoka Club, escrito por Alicia Isayama.

De inmediato, el presidente institucional Pedro Isayama les dio la bienvenida a los asistentes, especialmente a las personas que han nacido en el año de la Oveja.

Luego habló la vicepresidenta del Comité de Damas de Fukuoka, Mariella Sasaki, en representación de la presidenta Lucy de Kuwae.

El acto protocolar continuó con los saludos de Carmen Hayashi y Pedro Makabe. Finalizó con el brindis de honor, a cargo de José Inoue, expresidente de Fukuoka.

Las personas nacidas en el Año de la Oveja, entre ellos Pedro Isayama, recibieron saludos y obsequios.

Asimismo fue presentado el becario 2015 de Perú Fukuoka Club, Alex Gutiérrez Tanabe, ingeniero de software.

Kumamotanos y fukuokanos

La celebración del Shinnenkai prosiguió con el almuerzo, que estuvo animado con la presentación artística de los invitados kumamotanos Stephanie Araki, Kooji Suguimitzu y Marco Fukusaki, quienes interpretaron conocidas canciones japonesas.

El cantante fukuokano fue Koichi Shibata, quien dedicó a los asistentes dos canciones japonesas.

Una nota aparte fue la entrega de premios a cada mesa, así como el sorteo. Al salir del Shinnenkai, cada uno recibió regalos, también obsequió el almanaque 2015 del diario Perú Shimpo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso