Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Hemos fortalecido Fukuoka con formación de Comité de Jóvenes»
Pedro Isayama, presidente institucional en dos periodos consecutivos 2013-2014
miércoles, 11 de febrero de 2015 | 6:00 PM
«Hemos fortalecido Fukuoka con formación de Comité de Jóvenes»
Galeria Imagenes

Pedro Isayama Nishimura aseguró su satisfacción por lo realizado como presidente de Perú Fukuoka Club, en dos periodos consecutivos 2013-2014.

«Hemos participado activamente en las diferentes actividades de la colectividad, y además hemos fortalecido las bases de nuestra institución con la formación de un nuevo Comité de Jóvenes a cargo de Aldo Gutiérrez Tanabe», manifestó en su mensaje de saludos al iniciar la celebración de Shinnenkai, el domingo 8.

Anunció la formación de otro comité de «no tan jóvenes», que está a cargo de Sonia Koga.

Por su parte, el ingeniero Isayama Nishimura agradeció «la siempre invalorable colaboración del Comité de Damas, encabezada por Lucy Watanabe y Mariela Sasaki».

Un párrafo aparte fue para la directiva que lo acompañó desde hace dos años. «Mezcla de experiencia y juventud; principales causantes del éxito de cada una de nuestras actividades. Por favor, quisiera que les brindemos un fuerte aplauso a nuestros directivos», reflexionó.

Pedro Isayama anunció que  luego de dos años de gestión dejará la posta al futuro presidente de Perú Fukuoka Club, César Motosono. «Estoy seguro que César sabrá guiar con éxito el destino de nuestra institución», expresó.

Al dirigirse a los 140 socios de Fukuoka que asistieron a la celebración del Shinnenkai, Isayama les dedicó un agradecimiento muy especial «por la confianza depositada en mi persona y por su constante apoyo y participación en cada una de nuestras actividades».

Ovejas generosas

En la celebración de Año Nuevo, la directiva de Fukuoka saludó y entregó obsequios a las personas nacidas en el Año de la Oveja.

Pedro Isayama pertenece a Hitsujidoshi. Detalla que las personas que han nacido en el Año de la Oveja de Madera son generosas, cariñosas, comprensivas, creativas y elegantes. 

«Son consideradas símbolos de la paz y la armonía», acentuó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso