Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Rosa Iha trabajará para crecimiento del Club Caminantes AELU-APJ
Compromiso al asumir como presidenta
martes, 17 de febrero de 2015 | 6:07 PM
Rosa Iha trabajará para crecimiento del Club Caminantes AELU-APJ
Galeria Imagenes

Al finalizar la habitual caminata dominical, tuvo lugar la ceremonia de instalación de la nueva presidenta, así como la junta directiva 2015 del Club de Caminantes AELU-APJ. 

El acto protocolar fue al mediodía del domingo 15, en el CCPJ, con la asistencia de aproximamente 100 excursionistas.

«Es para mí un día muy especial, haber sido designada presidenta del Club de Caminantes AELU-APJ, periodo 2015», fueron las primeras palabras de Rosa Iha, presidenta de la institución que desde hace 14 años reúne a socios caminantes del Estadio La Unión y APJ.

«Me comprometo trabajar de una manera óptima por el crecimiento de nuestra institución, y fortalecer los lazos de amistad y unión», fue el ofrecimiento sincero de Rosa Iha.

Asimismo, su gratitud ha sido para la junta directiva que le acompañará en el periodo 2015, «con quienes trabajaremos conjuntamente en las actividades que se realizarán en el presente año», dijo.

Saludó y felicitó a Dionicio Ganiko por el buen desempeño de sus funciones como presidente del club en el 2014, y a los miembros de la directiva saliente.

Al finalizar la ceremonia protocolar, los caminantes disfrutaron de un saludable almuerzo, de causa y arroz con pollo.

Camina desde el 2006

Desde el 2006, Iha se dedica a la caminata dominical. Su ingreso al club fue por las invitaciones de las caminantes Julia Ganiko y Teresa Yabiko.

Desde un inicio, para Rosa fue una grata experiencia reunirse cada domingo, minutos previos a las 8:00 a.m., tanto en el CCPJ, desde donde parten dos buses, así como de AELU, desde donde salen tres buses con destino a la Costa Verde. Al llegar a la orilla del mar, hace ejercicios de calentamiento muscular y de inmediato comienza la caminata.

Luego de un recorrido de siete kilómetros desde el restaurante La Rosa Náutica hasta La Herradura, el retorno es a las 11:00 a.m.

La presidenta elogia la amistad extraordinaria, casi familiar, que es la característica principal del Club de Caminantes. «Nos ayudamos mutuamente, somos como familia», subraya.

El Club de Caminantes AELU-APJ nace en el 2001 con la caminata realizada por socios de AELU y APJ desde la puerta La Mar hasta el local de la Municipalidad de Pueblo. Actualmente el club agrupa a 140 participantes.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso