Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Natsumatsuri presentó lo mejor de la cultura popular del Japón
Evento fue organizado por Keijiban Kurabu
martes, 3 de marzo de 2015 | 2:47 PM
Natsumatsuri presentó lo mejor de la cultura popular del Japón
Galeria Imagenes

Miles de personas acudieron el pasado fin de semana a uno de los eventos de cultura japonesa más importantes del año, el Natsumatsuri o Festival de Verano, que se ha convertido en parada obligada para todo otaku de Lima. 

Organizado por el Keijiban Kurabu, este evento se caractariza por ofrecer lo mejor de la cultura popular japonesa y artes tradicionales del Japón.

Para este festival se contó con la participación de tres destacadas artistas japonesas. Reika, una de las cosplayer más renombradas de Japón, hizo su aparición desde muy temprano, primer como jurado del concurso de cosplay y en la tarde sobre el escenario, donde interpretó un par de temas.

También estuvo You Kikkawa, cantante que desplegó simpatía en escena y se robó el show en la noche. El plato fuerte del festival fue la presentación de Eir Aoi, cantante de temas de anime, que hizo delirar a las miles de personas que acudieron al festival.

El evento se llevó a cabo en el diamante de béisbol de la AELU el pasado sábado 28 de febrero, que se vio abarrotado de gente desde que se abrieron las puertas.

Los que acudieron disfrutaron de comida japonesa, desmotraciones de shodo, ikebana, kendo, nihongo, furin, tako, etc.

Asimismo fue un espacio para presentar el talento peruano en el NatsuTarento y NatsuCosplay.

Fotos: Wataru Kashiwabuchi

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso