Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Más de 800 personas asistieron al Somos Playa AELU-Aelucoop 2015
miércoles, 4 de marzo de 2015 | 2:22 PM
Más de 800 personas asistieron al Somos Playa AELU-Aelucoop 2015
Galeria Imagenes

Un inolvidable fin de semana fue lo que se vivió en el Somos Playa 2015. Más de 800 personas acamparon como en familia en la sede de playa de la AELU en Los Reyes, km 129.5 de la Panamericana Sur. 

Desde horas de la mañana del día sábado 21 de febrero, nuestros asociados fueron llegando en buses a nuestra sede de playa ubicada en el kilómetro 129.5 de la Panamericana Sur. La playa Los Reyes fue armándose en carpas y los más presurosos corrían a darse el chapuzón del día. 

A jugar con el «Movi»

Los divertidos juegos del «Movi» alegraron la tarde del primer día del Somos Playa, donde los más pequeños se dieron cita y compitieron entre sí para demostrar sus habilidades sobre la arena. Asimismo en la noche, la fogata familiar y el asombroso número de acrobacia con fuego a orillas del mar, fue lo que robó un sinfín de expresiones entre todos los niños reunidos.

Cine Aelucoop

Y por segundo año consecutivo, se presentó la fantasía de la Noche de Cine Aelucoop, donde el sábado por la noche se proyectaron dos películas en una gigantesca pantalla. El Libro de la Vida fue del agrado de los más pequeños, mientras que la comedia Agentes del Desorden se mostró en la segunda parte, una vez culminada la fogata familiar.

Al promediar la medianoche se dio un espacio frente al toldo AELU-Aelucoop, luces y música bailable hicieron de la madrugada muy entretenida para todos los asistentes, que se divirtieron hasta las 2:30 a.m. 

El domingo desde las 10 de la mañana se inició el Concurso de esculturas de arena, donde los más pequeños que fueron a esta edición del Somos Playa usaron toda la creatividad e imaginación plasmada en arena. El ganador fue el equipo de «Los Pulpos» con la escultura de arena titulada «El tiburón»

El obento criollo y japonés llegó al mediodía para ser repartido a todos los asistentes, quienes también escogieron unas deliciosas y refrescantes frutas para la hora del almuerzo. Todo esto fue gracias a la Cooperativa Aelucoop y AELU.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso