Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Iro Iro Ongaku
lunes, 9 de marzo de 2015 | 3:06 PM
Iro Iro Ongaku

Por: Christian Hiyane Yzena

Babymetal en México. No hay un solo boleto de entrada para el concierto de las Babymetal en Ciudad de México, único país de habla hispana que visitarán dentro de su gira mundial «The Dark Knights Begin» el próximo 9 de mayo en El Circo Volador. 

Es la primera vez que el trío formado por Suzuka Nakamoto, Yui Mizuno y Moa Kikuchi arribará a esta parte de América precedido de su exitoso álbum en vivo «Live At Budokan -Red Nights-», que lanzó al mercado en enero de este año. Para los entendidos, las intérpretes de Ijime dame zettai y Megitsune cultivan el estilo conocido como «Kawaii metal».

Secretos de Nishida. Bella y talentosa, la cantante Hikaru Nishida, que en agosto cumplirá 43 años, es también una seguidora de la lectura en español y la flauta. Nacida en Fujisawa y con muchos años de residencia en California, Estados Unidos, Nishida, a diferencia de sus coetáneas, como Rie Miyazawa, sigue actuando y cantando. El último single Just Lovin se ubicó muy bien en los charts nipones. Se dice también que es una persona que siempre busca mantenerse al día en el mundo de la moda. Por ello vistió varios de los diseños de la japonesa Eri Matsui, creadora de Mathematica.  Discreta en su vida privada, hasta donde se sabe se casó con el director de Fuji Electronic, Shigueki Ebi. 

Nuevo material de Chvrches. El trío escoces de electro y synthpop viene preparando el nuevo material de su segundo álbum oficial después del auspicioso «The Bones of What You Believe» del 2013, que le sirvió de impulso y les llevó a participar en los festivales más importantes del mundo, entre los que se cuenta el Summer Sonic que se llevó a cabo en Tokio. 

Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty han asegurado que este año de todas maneras lanzarán su nuevo trabajo. En Japón la banda goza de gran aceptación y popularidad. La versión que prepararon de Bela Lugosi’s Dead de Bauhaus y el single Lies son más que interesantes.

Manic Street Preachers. La banda de indie pop, Manic Street Preachers, será otro de los platos fuertes del Summer Sonic de este año que se realizará en agosto. Con temas de contenido fuertemente político y social, los ingleses que se lanzaron a la brega a mitad de los ochenta conquistaron a fines de los 90 a la audiencia con If you tolerate this your children will be next, una canción de gran performance. Calificados como alternativos o punk rock, el grupo liderado por Richey James Edwards se mantiene en actividad gracias a que nunca se encasillaron y siempre buscaron experimentar nuevos géneros y ritmos.

Esperan a Hirai. Intérprete favorito de las féminas, Ken Hirai presentó su último trabajo en el 2011 bajo el título «Japanese Singer» con su estilo característico entre el R&B y el Soul. Sin embargo, no es la primera vez que este cantante nacido en Osaka en 1972 tiene un largo paréntesis. A mediados de los 90 su producción discográfica también sufrió una leve sequía y solo incursionó con sencillos. Su primer éxito fue Precious junk en 1995, pero la gente mucho lo recuerda por Grandfatheris clock, en el que recrea la vida de un anciano con la de las manecillas de un reloj. Las chicas (y no tan chicas) siguen esperando.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso