Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nuevos graduados de Shiatsu
sábado, 28 de marzo de 2015 | 5:26 PM
Nuevos graduados de Shiatsu
Galeria Imagenes

En la Asociación Amigos del Shiatsu, se llevó a cabo la graduación de los alumnos de shiatsu que terminaron satisfactoriamente los ciclos de Shiatsu Básico, de Reforzamiento y Avanzado I, II, III, IV, V, VI.

Al hacer uso de la palabra la presidenta de la Asociación Cultural Ichigokai, Irma Matsumura, felicitó a los graduandos por haber perseverado hasta llegar a la culminación de sus estudios, recordándoles los consejos del fundador Yoshimura Ichicawa, «que apliquen bien el shiatsu para que el prestigio de nuestra escuela se mantenga siempre en el lugar preponderante en que se encuentra gracias a los años de trabajo, esfuerzo y dedicación de sus directivos y maestros».

Seguidamente la profesora Olga Kitsutani, felicitó a los graduados y resaltó el punto de vista oriental de considerar a las personas como un todo de mente, cuerpo y alma. La salud depende del desarrollo y equilibrio de ellos. 

«A lo largo de los años de estudios hemos venido cultivando estos tres aspectos, al tratar de captar los conocimientos han ampliado sus mentes, que muchos dejan de usar al terminar sus estudios, quedándose estancados, desperdiciando su capacidad cerebral, que como sabemos muchos mueren sin habar usado el 90% de su potencial», señaló. 

«Al tratar a una persona busquemos qué hay detrás de cada síntoma y con certeza llegaremos a la raíz del problema, consecuentemente a la recuperación de la salud y satisfacción tanto del paciente como de cada uno de ustedes como terapeutas», añadió.  

En nombre de los alumnos tomo la palabra Celia Luna, que lideró la clase a través de los años de estudio, manifestó su agradecimiento a la escuela, a la profesora por la enseñanza integral que impartió y que contribuyo al mejoramiento personal de sus alumnos, a superar problemas vivenciales y estar preparados para ayudar a otras personas tratando sus problemas de salud. Incentivo a que sigan este curso que es completo para desarrollar nuestro ser.

Los graduados fueron: Iván Adrociche, Flor Castanudi, Rodolfo García, Carmela Halanoca, Alida Herrera, Celia Luna, Katherine Mendoza, Sandra Mendoza, Jorge Luis Nakandakari y Manuel Pedemonte.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso