Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ichariba Choode en AOP
martes, 14 de abril de 2015 | 5:41 PM
Ichariba Choode en AOP
Galeria Imagenes

El pasado domingo 12 de abril se realizó en las instalaciones de la Asociación Okinawense del Perú el tradicional Ichariba Choode, en esta ocasión entregando reconocimiento a los koreishas de Nanjyo, Yomita, Yzena y Yaese.

El presidente de la institución, Munetaka Ganaha, agradeció a los shimanchu participantes por su asistencia al homenaje a los koreisha patrocinado por la AOP, Prensa Nikkei y Aelucoop.

Los koreishas agasajados fueron Higa Kazuko,Azato Yoshiko, Horikawa Chio, Shimabukuro Masako, Oshiro Yoshiko, Tamanaha Haruko, Miyashiro Shigueru, Miyashiro Teruko, Kanashiro Hatsue, Oshiro Shizuko, Nakayama Koshin, Kinyo Kiyoko, Oshiro Tsuruko,Tome Fumi, Antonio Miyashiro, Uchima Haruko, Shinzato Tsuruko, Nakanadakari Mine, Isa Shizuko, Okuma Seichi,Higa Chiyoko, Gibu Toshiko, Terukina Hiroshi, Terukina Kiyoko, Carlos Yasuo Kanashiro, Arashiro Chiyoko, Heshiki Toshiko, Kameya Tsuneko, Gusukuma Setsuko, Yamaniha Mieko, Teruya Sadako, Higa Nae, Katekaru Toyoko, Higa Yoshiko, Oshiro Hatsue y Carlos Tsuneo Nakasone.

Entregaron los reconocimientos Munetaka Ganaha, presidente de la AOP; Elena Sakihara, pastpresidenta de la Asociación Femenina Okinawense del Perú; y Augusto Ykemiyashiro, presidente del directorio de Prensa Nikkei.

Al concluir se llevó a cabo la presentación del grupo de sanshin, exalumnos de Mana Hiyane y diversos números que fueron el deleite de los asistentes.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso