Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
80 socias de Okinawa Fujinkai tuvieron divertido y alegre paseo de verano
martes, 21 de abril de 2015 | 6:21 PM
80 socias de Okinawa Fujinkai tuvieron divertido y alegre paseo de verano
Galeria Imagenes

La Asociación Femenina Okinawense del Perú organizó el tradicional paseo de verano, seiyukai, que consistió en la primera actividad del período de Luz Igue como presidenta institucional. Fue el sábado 18, en las instalaciones de la AOP, con la asistencia de 80 socias, quienes tuvieron una divertida y alegre reunión.

El seiyukai comenzó con las palabras de saludo de la presidenta Igue. Especialmente agradeció la presencia de un buen número de socias.

Luego de los ejercicios físicos, radio taiso, la maestra de ceremonia Nancy Makikado, motivó la entusiasta participación en cada uno de los juegos, que tuvo como fondo música y canciones propias de la prefectura de Okinawa.

En cada intermedio se realizaron sorteos con muchos premios, gracias a la colaboración de las consejeras, directiva y socias de Okinawa Fujinkai.

El premio más grande, un horno eléctrico, fue para Elena Ishimatsu, expresidenta.

Y el premio mayor fue el almuerzo preparado por las consejeras y directiva, quienes dirigidas por Mieko Moromizato, le pusieron el sabor incomparable de la comida de la prefectura de Okinawa. El seiyukai comenzó al mediodía, sin embargo, en su calidad de cocineras ellas trabajaron desde muy temprano.

El paseo de verano continuó con bailes, canciones y sorteo con grandes premios. El fin de fiesta fue con kachashi, baile okinawense, infaltable en las fiestas. Dirigió la profesora Haruko Miyagui.

Día del Niño

Luz Igue invitó a los niños y las niñas, a los hijos, nietos, y sobrinos de las socias de Okinawa Fujinkai, festejar Kodomo no hi, Día de los Niños, que en Japón se celebra el 5 de mayo.

Este año el día de los niños será el sábado 2 de mayo, desde las 10:00 de la mañana, en el local de la Asociación Okinawense del Perú, y todos los niños están invitados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso