Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai y escolares presentaron la cultura de Perú y Japón
Undokai AELU
martes, 28 de abril de 2015 | 6:26 PM
Fujinkai y escolares presentaron la cultura de Perú y Japón
Galeria Imagenes

En la ceremonia central de Undokai AELU, luego del acto protocolar, se realizó la presentación de números artísticos interpretados por los escolares de los colegios nikkei Santa Beatriz, Hideyo Noguchi, José Gálvez, La Victoria, La Unión y especialmente por los estudiantes de la Academia de Cultura Japonesa.

Los protagonistas del Undokai artístico ofrecieron bailes típicos de Perú y Japón, y de esta manera mostraron la riqueza de la cultura de Perú y Japón.

Niñas y niños del Centro de Educación Inicial Santa Beatriz, dirigidas y acompañadas por sus profesoras, ofrecieron un baile japonés inspirados en los personajes de las mejores películas de anime.

La nota emotiva fue para las mamás y los papás de los estudiantes de Santa Beatriz al ver bailar a sus hijos en un amplio y concurrido estadio deportivo. Con cámaras fotográficas, filmadoras y celulares en la mano, registraron una inolvidable presentación artística.

Enseguida, los escolares del colegio Hideyo Noguchi, entregaron un baile que tuvo como personaje central a Hideyo Noguchi, eminente investigador japonés que viajó por Centro y Sudramérica a la búsqueda de una vacuna contra la fiebre amarilla e investigar la fiebre Oroya, la poliomielitis y el tracoma.  

Los escolares del colegio José Gálvez del Callao interpretaron un colorido y alegre carnaval peruano.

El siguiente turno fue para los estudaintes del colegio La Victoria, quienes mostraron la riqueza de los bailes peruanos.

Los invitados especiales, estudiantes de la Academia de Cultura Japonesa, interpretaron un baile propio de Japón.

El cierre de números artísticos de colegios fue con la presentación de los estudiantes del colegio La Unión, quienes unieron Perú y Japón a través de un baile.

Fujinkai

La nota principal la puso un numeroso grupo de las socias de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, quienes dirigidas por Laura Shimazaki interpretaron el baile japonés Ondo. 

Cerraron su participación con la presentación de la banderola con motivo del 60 aniversario de fundación de esta institución.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso