Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Luis Baba Nakao recibirá condecoración del Gobierno japonés
sábado, 2 de mayo de 2015 | 4:10 PM
Luis Baba Nakao recibirá condecoración del Gobierno japonés

El Gobierno del Japón, a través del Departamento de Condecoración de la Oficina del Gabinete, anunció el miércoles 29 que entregará al Ingeniero Luis Baba Nakao la condecoración «Orden del Sol Naciente, Rayos de Oro y Plata», por su contribución al mejoramiento del status de la comunidad nikkei y la promoción del entendimiento de la cultura japonesa en el Perú. La entrega de la condecoración se realizará el 12 de junio en Lima.

Biografía

Baba Nakao es un dirigente nikkei de amplia trayectoria, ha sido presidente de las dos instituciones más importantes como la Asociación Peruano Japonesa y la Asociación Estadio La Unión, y ha contribuido a la promoción del entendimiento de la cultura japonesa en el Perú, al desarrollo y al mejoramiento del bienestar de la comunidad nikkei, y a fomentar la cooperación japonesa en favor del sector de salud.

Asimismo, después de haberse desempeñado como asesor en distintas entidades, tales como empresas nikkei, asumió cargos importantes como presidente del Directorio de la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (Cofide) y como vicepresidente del Directorio de Petróleos del Perú-Petroperú S.A., ocupando puestos notables en el campo de la economía del Perú.  

Como parte de su gran conocimiento y amplia experiencia profesional, participó en numerosas conferencias y seminarios con temas de utilidad para las empresas japonesas y nikkei. Asimismo, contribuyó a la promoción de la relación económica entre el Japón y el Perú.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso