Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nueva patente de invención otorgada a Bioservice
Desinfectante a base de compuestos naturales fue inventado por Ysabel Koga, Arnaldo Alvarado y Robert Tinoco
miércoles, 17 de junio de 2015 | 5:04 PM
Nueva patente de invención otorgada a Bioservice

Bioservice SRL, laboratorio nacional de diagnóstico veterinario, acaba de registrar su cuarta patente de invención. Se trata de un desinfectante a base de compuestos naturales para uso veterinario y humano que fue inventado por Ysabel Cristina Koga Yanagui, Arnaldo Alvarado Sánchez y Robert Tinoco Romero.

La empresa, que tiene entre sus fines el realizar investigaciones sobre tópicos de interés nacional que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de la vida animal y humana manteniendo en equilibrio la naturaleza, recibió el reconocimiento a su labor científica mediante Resolución N° 000485-2015/DIN, del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). A través de la misma, otorgó a Bioservice su cuarta patente de invención denominada «Desinfectante a base de compuestos naturales y su proceso de elaboración», patente que tendrá vigencia hasta el año 2032.

Este logro se obtiene luego de un exhaustivo trabajo científico de los investigadores del laboratorio y «nos permite reafirmar que con seriedad, tenacidad, esfuerzo y honestidad se pueden alcanzar las metas que uno se propone», señala Ysabel Koga.

«Bioservice quiere compartir esta distinción con la comunidad veterinaria y humana y asimismo les comunica que seguirá trabajando tal como lo viene haciendo hasta el momento, es decir, con ahínco y ética para satisfacción de todos», finalizó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso